miércoles, 27 de enero de 2010

De Cabañas y otras cosas...

Dios millo, cuanta cosa y cuanta pero cuanta suciedá en la sociedá.

Pérame, pérame... ¿Qué le pasó a mi editor de texto en Blogger? ¿Donde acabó mi fuente de siempre?

¿En donde me quedé?

Ah si, en la sociedá.

Y antes de que pregunten, no, no estaba muerto ni he estado de parranda (bueno fuera). Digamos que unas múltiples muchas ocupaciones muy diversas me han mantenido de dicha forma y pues, lo bueno es que no me he olvidado de ustedes. La bronca es la inspiración divina y tal vez un poquito el tiempo de contarles un cuento de vez en cuando.

Figúrese usté que andamos despertando apenas ayer lunes por la mañana y sin siquiera una gota de café cuando acontece lo que aconteció con el delantero Paraguayo. No manchen. Lo primero que pensé, honestamente, fue que ojalá y salvara la vida por que lo que menos necesita este país es que los zopilotes de Cloaca se motiven y me salgan campeones así como el Monterrey (arriba el norte puesn!) con el pedo del pobre Tano (o era el Toño?). En fin...

Dice don Luis García @GarciaPostigo que no tenemos que andarnos preguntando que es lo que hace un atleta de alto rendimiento en la calle a altas horas de la madrugada y en un bar. Definitivamente, ese no es el meollo del asunto pero pues, uno mismo tiene la culpa a veces de meterse por donde se le pegue la gana buscando cosas que no debía de andar buscando.

Es como ir a Cancún y decir que está muy peligroso y que si el narcotráfico y las mil madres y que se yo y que si me van a matar cuando vaya yo por mi piedra o por mi tacha o lo que sea. Allá tu si vas buscando ese desmadrito, en todos los años que he ido a tan suculento lugar, nunca me he metido en pedos con pendejadas mayores de drogas y cosas así. Tomaré mis alcoholes, si, por supuesto... Pero a las 7 am llego a donde sea que tenga que llegar con tal de acostarme temprano pa' seguirla a eso de las 12 cuando salga el sol y sea hora de partir pa' la playa.

El caso es que, el que nada debe, nada teme y pues, ojalá se sepa la verdá por que parece que Cabañas ya la libró.

En lo que se me termina de poner la inspiración en donde se tenga que poner, vamos a preocuparnos temiblemente por la preocupación del día de hoy: ¿qué vamos a comer?

Escuchando: Me vale; Maná (En Vivo)

2 comentarios:

Fredd dijo...

Usaré tu blog como un medio para mi opinió de lo sucedido con Cabañas, es algo triste y penoso que hoy este tipo que le daba al futbol mexicano el aporte futbolístico sufra por un tipo idiota. Pero algo en sí, es ver como Cabañas esta aferrado a la vida y como esta luchando para estar aquí, quizás este el partido con el morelia sea su último partido pero ha dejado alo importante. Hoy vivimos lo que a cualquier persona le puede tocar, lo medios le permite tener un tratamiento que lo ayuda, quizás cualquiera que vamos a lugares a "divertimos" y problamente hoy no lo contemos.

Solo me queda expresar, darle animo a este hombre a vivir.

Jorgito dijo...

Yo creo que hay que saber a donde ir sapo. Es como ir a Nelly's y pretender agarrar algo de buen nivel cuando te da codera ir al Fox.

¿no crees? :P