viernes, 5 de febrero de 2010

Viva la política!

Pues mira tu... Que divertida x'la angélica... Resulta que quien sabe como tienen mi correo en su base de datos y que me anda llegando esta mañana algo de su publicidá:



Pero no hay pedo chato... Si yo quisiera ver fotos de pirujas en mi bandeja de entrada, le pediría al Mosh que me mande unas cuantas en lugar de andarle viendo la photoshopeadísima jeta a esta bandeja.

Lo bueno es que abajo viene con su link de unsuscribe... Le pico, me borran y a chiflar a su m & m... ¿no?

Pero miren lo que sale cuando le picas:

¿Qué no se supone que una DIPUTADA no puede andar haciendo campaña?

Es más... ¿Qué no se supone que habría de haber estado la pendeja en San Lázaro en lugar de haciéndose pendeja comprando votos con mami Ivom regalando cobijitas a los que se van a tapar de frío 1 mes pero morirse de hambre 5 años?

¿En donde pongo mi queja? Estoy seguro de que esto es alguna especie de violación a algún código electoral.

Y si no, pues ahi queda y que conste.

¿Creen que por eso voy a votar por ella? Estará pendeja.

En ninguna parte dice que "esta mamada está dirigida para miembros de mi partido político". Es mi opinión y siempre lo ha sido que la política es un asco. Todo mundo jala pa' su propio rancho sin importarle las vacas de los demás. Habríamos de dejar de pagar impuestos un día de estos a ver de que van a vivir las sanguijuelas esas que se pasean por las butacas de la cámara de diputados.

Pero que va, mejor me voy a Venezuela, ahi cuando menos saben quien se los está chingando.

Escuchando: Love at first sight; Kylie Minogue

2 comentarios:

A/T dijo...

A ver qué pasa, porque para como está la aplanadora propagandística del gobierno, no sé cómo le va a hacer Beatriz Zavala (que, siendo realistas, es su única competencia) para quitarle la alcaldía.

Como diría un amigo mío, 'odido.

Cheyo Pimienta dijo...

Usualmente, la gente que trabaja en sistemas para el PRI son unos imbéciles redomados... en alguna ocasión (cuando yo trabajaba en cierto periódico) nos llegó un fax con el comunicado de prensa de cierto candidatillo a alguna oscura diputación - de esas que el PRI gana sin ningún esfuerzo - y cual no sería nuestra sorpresa al descubrir que el fax tenía una cabecera que decía "H. Ayuntamiento de Kankirixté de las Flores 2002 - 2004" o algo por el estilo... afortunadamente (para el candidatillo) mi entonces jefe llamó al Diario y tranzó algo con el saruman informativo que lo controla, a cambio de no publicar alguna información vergonzosa de el candidato del PAN, así que no pasó de un chisme verduleril; como siempre en Yucatán...