martes, 9 de febrero de 2010

6 largos meses


Se acabó lo que se daba marchante.

No más NFL por largos... Largos, pero muy largos (como el sexenio de Ivonne) seis meses nos separan de la siguiente temporada.

Si, si, que si el draft que si el beisbol, que si la liga mexinaca de fútbol que si el mundial y no se que ocho cuartos... Pero estos pinches gabachos si que saben comercializar un producto. Para muestra, el emocionante juego después del medio tiempo que nos regalaron Colts y Saints.

No ganó Dallas, pero no hay pedo, yo se que Jerry ya tiene apalabrado el trofeo pues el otro año el Super Bowl es en Dallas, a ver si ahora si nos aplicamos para ir aunque lo más seguro es que quien sabe.

Por lo pronto y en lo que termina el aletargamiento de este blog, prometo no ausentarme tanto de el aunque mira que las promesas se las lleva el viento pero a mi el viento le hace lo que a Juárez (que aún no se que chingados es).

Se viene el Carnaval de Mérida y la imperiosa necesidá de salir a Montejo a tomarnos una con la bola en lo que nos quitamos a la bola de gente encima. La Mosha ya tiene relucientes sus plumas multicolores para salir a desfilar como todos los años por la zona de Las Brasas.

Solo falta que me vuelva a enfermar como el año pasado en que hubiera estado a toda madre usar mi máscara de Darth Vader (aunque, pensándolo bien, que bueno que no la llevé por que iba a ser un pedo andársela quitando y poniendo a la hora de la cheva).

¿Van a ir? ¿No van a ir? Como siempre, es muy su bronca y muy la mía... Ahora, está en que me den permiso :P

Escuchando: Esta tarde vi llover; Armando Manzanero & Susana Zabaleta

No hay comentarios.: