jueves, 6 de mayo de 2010

Twitter Modus Operandi

Caramba... Es la segunda vez que recibo un correo a mi cuenta de Hotmail donde dice que olvidé mi contraseña de Twitter y que no hay pedo, le sucede a todos y que le de yo click al link y me lleva a la chingada y ahí le cambiamos la contraseña y colorín colorado, este pedo, se ha acabado.

Pero espérate...

Tendré Alzheimer juvenil pero... ¿olvidarme de una contraseña?

Digamos pues, pa' los que les importe y pa' los que no también, que mi cerebro usa una encriptación de 128 vactm (vete a chingar a tu madre) y ni siquiera yo mismo me las aprendo. Digamos que es una especie de bendición de este rollo de la memoria eidética y de asociar cosas con asuntos y asuntos con cosas que nada tiene que ver pa' que yo no tenga que andar preocupándome por nada.

Pues bien, con el popurrí de Bombas Yucatecas que me aventé en el twitter hace un ratito, acaba de llegar una petición pa' que yo modifique mi cuenta. Digo yo, será tan pendeja esta gente como pa' pensar que solo con eso ya chingaron y me van a hackear mi password?.

Mae, hay que andarse con cuidado con esto de las cosas cibernéticas, no vaya a ser que luego ocurra como el otro día que dejé abierto el Face en casa de un cuatito y puso que "me gusta Luis Miguel" cuando esa madre ni es secreto.

Bueno, pues escribo en este pedacito de espacio cibernético (y con mucho respeto) a la gente que anda queriendo adivinar mis passwords:

Me pelan el camote :)

Escuchando: Jump; Madonna

1 comentario:

CésarPech dijo...

encriptación de 128 vactm... jajajajajajaja