miércoles, 5 de mayo de 2010

Yo solo sé...

Que no he cenado.

Y eso que aun no dan las 7 de la noche como para andar pensando en las viandas de la cena (que por cierto ayer fueron de huevo con longaniza, pa' que no digan que no soy de la tierra del Salbut y del Panucho).

Si, si, ando desconectado, ¿pero saben que? Ya les expliqué en el post donde hago alusión a mi ídolo don Mario que no me voy y que aquí sigo. Si no lo entendieron muy su pedo.

Se acerca el final de las campañas electoreras. Electorera... Bien podríamos desmenuzar la palabra en elector, de electores, aquellos weyes que vamos el 16 de Mayo y otra fecha que nos digan a ver por quien votamos y por torera, dícese de las candidatas que solo nos muestran la punta de la muleta a ver si nos vamos por el engaño.

Pues miren, que doña Beatriz se sacó un buen puntacho con el rollo de mostrar en vivo y a todo color los camiones de su ruta, que en caso de ganar, será bien útil pa' estudiantes y demás. ¿la otra? creo que todavía anda pensando que todo es paseillo y que no he visto que se anime a sacar nada de su zarzo pues es obvio y bien conocido que la que se lo maneja ya agotó sus banderillas y nomás le queda tirarse a matar esperando que el público le ondee pañuelos blancos y pida las orejas del pobre juan pueblo que de por si ya está sin patas, pies ni cabeza.

A ver quien gana, y ya he dicho suficiente por que bien saben que a mi no me gusta hablar de polaca, eso se lo dejo a otros que si conocen.

Lo méramente importante niños y niñas es... ¿ya se prepararon para la ley seca? Recuerden con prontitud los sabios consejos de Jorgito y no digan luego que no les dijimos lo que escribimos cuando pensamos lo que ahora les recuerdo!:

Recomendaciones de Jorgito para la ley seca

Escuchando: Bottle it up; Sara Bareilles

No hay comentarios.: