jueves, 18 de noviembre de 2010

Lo realmente importante

Modernidá: twitter, facebook, messenger, inbox (sepa la madre que clase de mamada es esa mamada)... (dos por favor)... ¿qué carajos le pasa al mundo?

"Acabo de cagar bolitas verdes y aparte me rozó el papel y necesito ponerle crema a mi colita" - Orita vengo, voy a postearlo en el face

"Tengo un huevo hinchado por que me rasqué muy fuerte y hasta se me arrancaron dos pelos" - Chinga, buena historia para el twitter.

"Hoy al verme en el espejo encuéntrome con que tengo una más caida que la otra" - Vamos a ver que dicen mis comadres y si me comentan algo al respecto...

No está lejos el día en que tengamos semejantes chingaderas en medio de nuestras "redes sociales"

Carajo gente, parecía que toda la vida hubieran existido semejantes chunches y aparatejos para andarnos haciendo pendejos en lugar de vivir la vida misma.

Hoy día, si no ves a al menos 3 huiros o huiras con blackberry "posteando" en el face cada paso que dan en la plaza Galerillas, no viste a ninguno.

Está magnífico... Pero gente, postear de nuestra vida día a día, ¿nos permite disfrutarla en verdad? ¿o estamos preocupados en el que dirá la vecina si hoy ve al mismo macho saliendo de mi casa?

O pior aun, hembra.

Es como los niños de ahora de la escuela quienes se muestran incapaces por completo de retener enseñanza alguna si no tienen una lactoc para chen investigar así en chinga caliente loca y salvaje la tarella de la mayestra.

Si chato, pero cuando en realidá se la van a pasar en el "feis" y en el "twitter" y en su chingada, ¿pa' que siquiera los mandas a la escuela? Habría que ponerlos a vender periódicos y ver si así se les quitan las ganas de andar postiando.

¿Qué chingados les voy yo a andar presumiendo el olor de la caca de este día? Hay que vivir la vida, con mesura... En lugar de preocuparme por la red social o por lo que digan los vecinos, vamos a preocuparnos por hacer ese día sonreír a alguien, por impartir conocimiento, por arrebatarle una sonrisa a un niño.

Eso es lo realmente importante!

No si se me acabaron los tampones y tengo que salir corriendo al oxxo antes de que...

Bueno, entienden el punto ;)

Escuchando: Love on the rocks, Sara Bareilles

(Si... Como que cada vez va regresando...)

3 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

asi es hun, bien dicho...eso de que "terminando de comer un helado"...pa que chingaos quiero saberlo? pa saber de que color va a cagar? rosa por si comio cereza o verde si comio pistache? baaa, prefiero sentarme en mi silla en la banqueta a tomar el fresco y chismiar jeje

FlOr dijo...

:O, sin comentarios a tos ejemplos :S

Pero entendi, prepiero disfutar más y escribir cuando tenga tiempo, que escribir y no hacer nada que valga la pena

Lalo Paredes dijo...

Buenissimo mi estimado... saludos!