lunes, 14 de julio de 2008

De Ayfones y de ricos

Definitivamente... Hay mucha gente rica en México, eso de que estamos jodidos es una falacia y vil mentira.

El pasado fin de semana llegó el esperado (para pocos) iPhone de tercera generación que Telcel anuncia con bombo y platillo... Lo cual es una mamada ya que tienen bastantes años de atraso pues Iusacell tiene 3G desde hace un chingo de tiempo (que no se cuanto ni me interesa).


Resulta que había gente desesperada por obtener la chingadera esa que, como servicio a sus humildes lectores, Jorgito tuvo la necesidad y obligación de informarles de manera objetiva, clara y concisa los resultados de una evaluación minuciosa de dicho aparato: es una miarda.

El pasado sábado tuve chance de juguetearlo un rato pues fui a hacer un trámite a las oficinas de Telcel en Las Américas, la chingadera esa estaba ahí puesta en un aparador y uno tras otro los huiros se acercaban a tocarlo y ver si era de verdad... Incluso una chava andaba buscando el teclado y no "buscó" como regresarlo a la pantalla del Menú una vez que entró a la función de teléfono.

Aquí su servilleta que ni es muy huiro ni tan pendejo, ya sabía que esa porquería usaba tuch escrin, y tuvo la inquietud de intentar accesar a este su Blog de Confianza pero ¿que creen? La chingadera esa se tardó como 2 minutos en cargarlo completo...

¿Y por eso voy a pagar entre 14 y 21 mil pesos en 2 años? Eso sin contar que cada plan tiene limitada la descarga de Mb...

He aquí el cálculo por si no me creen, el precio del plan, la multiplicación por 24 meses y el precio de la chingadera esa.


Honestamente... Nunca he entendido la fascinación de la gente por ponerse a ver Internet en una pantallita de tres y media pulgadas... ¿Ver un sitio a esas dimensiones? Que hueva... Nada como una widescreen de 22"... ¿ver un video? putísima, ¿qué no han escuchado de la tecnología DVD?. Con 500 baros te compras un buen reproductor y ves video de calidad soberbia en una LCD de 32 pulgadas al menos...

Claro, con lo que pagas por la mierda esa, te compras una de 47 con todo y home theater... Pero no, habrá quien prefiera regalarle su dinero a Slim y seguirlo haciendo el más rico del mundo.

Yo, me compro la chingadera de aquí abajo por menos de una cuarta parte de precio de los que van a comprar su wayfon y le pongo mi ficha de Amigo Kit y ahí se ven, cuando haya pa' mi ficha de 100 pesos, lo recargo y si no hay pues ni pedo dijo Alfredo... Ah... Y tiene WiFi pa' que yo vaya a un HotSpot y me enchufe sin límites de descarga.


Y ahí por si quieren, vayan a la página de Nel a Telcel http://www.nelpastel.com por si quieren pasar a dejar su queja y ver si Jobs les hace caso, yo ya firmé pero de ahí a contratar un plan? estaré pendejo...

Escuchando: Still got the Blues; Gary Moore

3 comentarios:

FlOr dijo...

way, esto me recordo que mi cel esta en decadencia, ya requiere cambio :'(

CEP dijo...

Toy de acuerdo con muchas cosas de la queja jorgitesca. sin embargo, ya quiero verlo con su pantalla de 50 pulgadas en el avion viendo una pelicula, o con su computadora de 22 pulgadas conectandose a internets a ver a que hora es la pelicula cuando esta cenando con una hembra. Hay mercado pa ambas cosas.

Jorgito dijo...

Yo creo que si hace falta cambiarlo...

Mi estimado Carlitos, cuando voy en el avión le pongo sus audífonos a mi telefonito y escucho mp3 hasta que yo llegue a mi destino... Y como digamos que no vuelo a cada rato, pos ¿pa' que chingaos?. Y ten la seguridad de que si me llevé a una hembra a cenar ya se a que hora son todas las películas en los distintos horarios... Si no, no sería divertido :)