lunes, 1 de diciembre de 2008

Que se acabó

La dichosa feria de Xmatkuil... Que fue un éxito, que fue "memorable e irrepetible"... Eso dirán las autoridades, pero los vendedores dicen que estuvo regular por que no hay lana pa' nada chingados...

Salvo para alcohol, pero ya sabemos que eso aunque suba de precio seguirá siendo consumido por las hordas de borrachos sedientos del mundo.

Pero en lo que si los toros del sábado (que ni es día de corrida) no tenían la edá reglamentaria y que si la gober dice que estuvo muy chingona la feria, que se lo crea su mamá... Pero como uno platica con la gente que va, suda y se rompe la madre pa' ir a vender sus productos, pos sabe bien que lo que vende la Ñora de la nariz respingada (como le dice el buen Sierra) son sueños y más sueños que no más no van a ningún lado como el tren bala.

En lo que vemos que nos trae esta semana, yo les invito sinceramente a no dejar que el tráfico navideño, decembrino y de compras pendejas de pánico les dejen de mal humor... Sonrían, insulten a cuanto hijueputa vean manejando mal por la calle, pero no dejen de pensar que si no llegan a donde van, ¿realmente vale la pena ir?... Que pinche filosófico... Ah si... ¿y a que hora juegan los pumas esta semana?

Pero mira que además de que mi vida apesta (sarcásticamente) no me vengo yo a encontrar tirados entre mis tiliches estas 3 pequeñas maravillas que me van a ahorrar hacer cola en Terminal Aerea:


¿Todavía valdrán? Creo son de marzo de 2006... Pero no me hagan caso por que a le mejor son de agosto de 2007... :S

Pinche alzheimer

Escuchando: Your love; Outfield

2 comentarios:

JMRM dijo...

Siempre dicen que la feria esa es lo mjeor que hay pero a mí en lo personal jamás me agradó. Y eso de las compras de pánico que mencionas es el colmo, parece que se fuera a acabar el mundo jejeje

Jorgito dijo...

Nah, no pasa nada con la feria... Hace siglos de años que no voy... ¿Seguirá oliendo a caca de vaca?