miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz, feliz 2008

¿Fueron felices este año? Si no... No vale la pena esperarse al otro.

Eso de ponerse propósitos, hacer mil y una pendejadas pa' que nos vaya bien y que nos vayamos de viaje y demás se me hace simplemente de hueva. Comer lentejas, comer uvas, sacar las maletas, ponerte calzones rotos y que se yo...

Yo nomás me pongo hasta la madre de pedo si puedo por que ya sobreviví otra vuelta más en este viaje en el mundo y me la paso bien con la gente querida... ¿O que acaso hay algo más importante?

Sacaré mis maletas pero el 28 cuando me vaya al DF... ¿Ahorita? que se queden empolvadas...

Que el 2009 esté lleno de trabajo, salud, amor y amistad. Chínguenle fuerte por cumplir sus deseos, verán que es mucho más fácil de lo que parece.

Y salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escuchando: Crazy; Alanis Morissette

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así es compae, no tiene caso llenar una lista que ignoraremos el resto del año. Es más, en el 2000, si no recuerdo mal, hice una y aún la guardo intacta... La saco cada año y así puedo decir que tengo "una" lista de propósitos...

Mejor analizarse uno mismo, encontrar nuestro más grande deseo y luchar por él todos los días...

un abrazo

.

Jorgito dijo...

Fíjate... eso se me hace más práptico :)

A mi simplemente me da hueva :P