martes, 6 de enero de 2009

Uno más a cuestas

Si... Ya empezó el 2009

Rosca por aquí, rosca por allá pa' que luego haya tamales y carnaval y demás chingaderas mercadológicas que nos hacen divertirnos de cierta manera en lo que nos vamos muriendo un poco más.

Ayer iba a responder el jueguito de nuestro cuate Fhernando, pero no se que pasó que la mitá de las respuestas se perdió en el copy paste y como tengo más hueva que vida pues, se jodió. Lo que si fue claro es que si a mi me dicen cangrejo por escuchar a Luis Miguel, a Fher deberían decirle requeterequeterequeterecangrejo pues de todas las canciones en mi lista no me salió ninguna mientras que el reconoció que tiene toda su discografía...

Y yo también, pero no en mp3.

Y por lo pronto a esperar el día 28 pa' subirme a una de esas chingaderas de click para lanzarme por un día al Defectuoso. Dije que no lo volvería a hacer pero ni pedo, de pagar 400 pesos menos de cash por Viva a lo que pagué con Mexicana a 6 meses sin intereses y con escala en DF, no tiene madre.

Ah y si... Uno de los puntos de la visita a la capital de los tacos de carnitas es conocer el Auditorio Nacional y que mejor que con un concierto del ídolo de Fher (por que es más puyul que yo). Al otro día me lanzo a los Monterreyes pa' almorzar cabrito y con chance y me asome por los Laredo's de chopping para el sábado intentar que no me rompan la madre en el Tec para ver a las Chivas.

Divertido el viajecito, ¿no?

Ah les traigo Glorias y Machaca... ¿Alguien sabe donde puedo comprar carne buena en la tierra del Cabrito? El 1 es el superbowl y hay que tomar los tragos como se debe :=)

Escuchando: Como un lobo; Miguel & Bimba Bosé

No hay comentarios.: