lunes, 19 de enero de 2009

Soy bien malo pa' las apuestas...

Bien lo decía el compadre Jaimelander cuando me preguntaba mis pronósticos sobre quien jugaría el Super Bowl pa' apostarle al contrario...


Y ojalá haya ido a apostar por que si no acabará siendo igual o más pendejo que yo por perder a lo pendejo.

Pittsburgh va por el sexto... Y creo sinceramente que podría obtenerlo.

Si es que Arizona no mueve la cola y le da su segundo título a Kurt Warner quien va a jugar su tercer juego grande contra el segundo de Roethlisberger.

A mi honestamente, no me puede valer más madre cual gane... Bueno, odiaría que fueran los Acereros por que así tendrían uno más que Dallas... Pero promete estar bueno el juego, a ver como se ponen las cervezas y las carnes y las salchichas el día 1 de Febrero... Yo estaré fresco regresando de Monterrey y no haré otra cosa más que beber cerveza y botanear por que al otro día no hay chamba.

¿A quien le van?

Yo le voy a la Nacional, pero no me hagan mucho caso que mi predicción de Septiembre valió pa' puro camote.

Escuchando: Soledad; Maná

No hay comentarios.: