martes, 20 de enero de 2009

Cafecito y despertando

Ahora si que emulando a Mr. Evia, fui por mi Starbucks grande sin crema, con canela y una de azucar...

Y como que apenas estoy empezando a despertar.

Semana de chamba, semana de dejar todo listo pa' no mover ni un puto dedo a partir del sábado... Sospecho que iré a casa de mi madre a actualizar el 360 a la nueva interfaz y... ¿se pueden jugar los juegos de xbox antiguo en el 360? ¿necesito dd? Vale madre... Dicen que si...

Creo que mejor lo vendo, ¿quien da más?

Pero no... Mejor me lo quedo y veo que chingados hago en mis días de ocio que no serán muchos y se irán en mandados y en paseos y en conciertos y en partidos de fútbol.

Y desafortunadamente, hay más tiempo que vida pero menos vida pa' gozar el tiempo... Ah que pinche filosófico estoy... Son los efectos de la cafeina.

Escuchando: Perdedor; Intocable (es que ya me voy pa'l norte pues'n)

2 comentarios:

CEP dijo...

Agradeceremos que en futuras referencias ponga Dr. Evia y no Mr. Evia. Ja ja ja
Que mamon se ve uno a veces cuando se le sube la ta!

Jorgito dijo...

Jejeje

Pero se va a confundir la gente... Pa' mi el Dr. Evia es su papá...

Pondré Dr. Evia-Puerto entonces...