miércoles, 21 de enero de 2009

Get a life

¿Ya vieron el juego de GTA 4 donde en lugar del edificio de Met Life en NY fucking city se ve Get a Life?

Lo mismo le tenemos que decir a nuestro apreciable ente (conocido por muchos):


¿Qué no te fue suficiente cuando Alessandro te mandó a chingar a tu madre?

¿Qué no te parece patético que tengas que recurrir a ofensas para que alguien te pele como cuando aquel día que les dijiste que las reuniones eran caca?

Y lo peor de todo, ahí vamos a utilizar la violencia... ¿qué no te acabas de dar cuenta que por eso todo el mundo odia a Bush y ahora están felices con Obama?

¿Qué gano con que me lo repitas en mi cara? ¿Me vas a romper la madre? ¿Eres de la Santa Rosa? ¿No estarás prófugo por el asesinato de "Chicharra"? ¿Te crees muy tolete?

Sigue jugando...

Aunque honestamente... Ya me quedé con la duda si el Sanshiro es el mismo o si es un vil estafador... ¿Qué no tenía un perfil de blogger? ¿Por qué no se logueo con el? ¿o también le borraron su cuenta como la de twitter?

Pa' que luego no diga el Cheyo que me dan mis fits... Está bien que chinguen... Pero a su madre que la respeten :)

Escuchando: Won't go home without you; Maroon 5

4 comentarios:

Romerito dijo...

Es un Sanshiro pirata, una burda imitación... nuestra mascotita tiene más elegancia para insultar, además de un fino humor inglés.

Jorgito dijo...

Uta, imagínate que mal tienes que estar para piratear al Sanshiro...

Flowcast dijo...

no mames ya piratear al sanshiro putaaa eso si esta bien cabron ese pelana primero diria que trabaja para gates y que esta haciendo una nueva version del compiz y luego te mandaria a chingar a tu madre, puta se me hace que este tambien no lo quiere ni su mama

Leo dijo...

Pobre Chanchito..su necesidad de atención esta fuerte....