jueves, 18 de diciembre de 2008

Ah que wiros somos...

Ya les había yo contado por aquí de las mamadas que hacen (iba a poner hacemos pero pos no todos... A mi nadie me pela) los Yucatecos cuando llega algún pariente al Aeropuerto.

Y este pasado martes reviví de nuevo las pendejadas que hacen mis paisanos y paisanas:


Hijos de su fregada... Apenas va saliendo un pelaná y saluda a otra... tu dices, bueno, al menos ya salió alguien y ahorita se va pero no. Resulta que solo la saludó de pasadita pa' que vean que a mi la crisis no me afecta y que tengo un chingo de baro y me fui de chopping al Jiustom...

Jueputas...

Ni al mismísimo Carlos Evia lo va a buscar tanta gente... Seguro que Manuelito nomás mandó a su papá... ¿O me equivoco?

Uno que llega todo madreado tiene que andarse viéndolas negras viendo a ver donde carajo sale su visita...

Pero en serio, será necesario que quince cabrones vayan a buscar a uno solo?

Por favor... Pero bueno, que le vamos a hacer si las niñas de la "high" solo son felices saludando a sus "amiguis" en montón... Ah que sabrosas estaban...

Escuchando: Remolino; Francisco Céspedes

No hay comentarios.: