lunes, 6 de julio de 2009

Estos Ingenieros...

No es que se las de uno de muy chingón (ni mucho menos de Ingeniero), pero de veras que hay cada pendejo en este mundo que resulta asombroso el imaginarte como rayos llegaron a donde están, donde sea que eso fuere.

Pues ahi va uno a llevar a reparar un cochecito japonés a su respectiva casa matriz por un problema con una pieza eléctrica. Dicha pieza, si la pides en México tarda de 3 a 4 semanas en llegar por cuestiones burrocráticas y demás parafernalia pedimental e importadora... Pero como uno no es tan huiro y conoce la Interné como la palma de su mano, encontró al dealer de las 2 más grandes armadoras japonesas en los EU quien fue capaz de surtir la pieza en menos de una semana hasta las manos de su servilleta.

Pa' no hacer muy largo el cuento, estos pendejos me pidieron una pieza para un coche versión V6 cuando el que llevaba era de 4 cilindros y me hicieron el cuento con que el número de parte cambió y dos mil chingaderas más para evitar reconocer que por pendejos, me dieron mal el número de parte.

Como uno no se queda con las ganas de quejarse, ahí va con su hacha queriendo hablar con el gerente del puto changarro... Gerente mis huevos.

El pobre tipo no tenía idea ni de como se llamaba... Le estaba reclamando el por qué sus "asesores" de servicio me habían pedido desde el principio el número de pieza erroneo y que ahora quien me devolvía el importe de la factura que había yo pagado en los esteits...

Tomó la impresión de la factura que llevaba y lleno de sabiduría infernal me dijo:

"Oye, y estás seguro que estas partes son Honda?"

"Por qué... Aquí debajo en la factura veo que también dice Toyota, Verisign y Symantec... Se ve que también venden de esas marcas"

¿Se imaginan que chingón tener un coche de Verisign? Uta, me pregunto si ya con ser de esa marca ya no te tienen que parar los retenes... No, no, no, pérate... Un Symantec ya vacunado contra la influenza, YO QUIERO UNO!

Y si, a lo mejor no es Ing. en sistemas y no tiene por que saber que tipo de marcas son esas dos... Pero, ¿acaso no sabe usar una computadora?

Que me avise en donde se tituló... Pa' no asomarme por ahí :)

Escuchando: Flying in a blue dream; G3 - Live in concert

6 comentarios:

Tranquilita dijo...

Insisto... ¿Esta es la educación que queremos para nuestros hijos?

Razón #38 por la que no quise tener descendencia (al menos en este país) :P

Mmmmm... si escribo post sobre esto voy a sonar muy agresiva jajajaja

Lida dijo...

Agresiva pero realista, de plano que esto ya esta cada dias mas del cocol, q asco de generación diria mi abuelo!

Cheyo Pimienta dijo...

Definitivamente los servicios de las agencias en México son una mierda.

La solución sería una legislación mas agresiva que los obligara a tener stock de refacciones y un tiempo límite para reparar tu auto, pero tristemente los dueños de las agencias son patrocinadores de los políticos locales... asi que seguiremos sufriendo con leyes no operantes en cuestion de derechos del cliente...

Asgard dijo...

ja, suele suceder, ami la ford tardo casi 2 semanas en traerme una refaccion que necesitaba, y como dicen la tercera es la vencida, primero mandaron una pieza que no era, la regrese, ME VOLVIERON a mandar otravez la MISMA pieza y ya de ultimo me mandaron la pieza que debia llevar, ese es el pedo con las agencias... :S muchas veces te hacen dar vuelta a lo loco

Rogvarok dijo...

¿Te imaginas? En ese caso yo quisiera un auto McAfee. Ya sabes, porque es rojo...

Y no todos los ingeñeros somo asi juar juar juar
(ojala no haya salido del tec ese cuate :S)

un abrazo

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Jorgito dijo...

En conclusión, son una bola de pendejos :)