jueves, 16 de julio de 2009

Aviso parroquial

El otro día se pastoreó por aquí un individuo de nombre Luis Múzquiz quien, amablemente (a diferencia de varios otros maricones) vino preguntando de a como andaban los precios para ir a comer a Le Saint Bonnet...

A lo que yo pregunto, ¿y pa' que quieres ir a comer a esa chingadera? ¿Pa' que te salgan ronchas por todo el cu...erpo? Pareciera que fue ayer, ah que bonitas memorias.

Pues bien, si es cierto que ya pasó mucho tiempo y que a lo mejor los camarones ya no están podridos, no puedo recomendar regresar a ese lugarzuelo. Si quieres comer buen marisco y barato, te recomiendo el restaurant Flamingos que está más o menos en medio del malecón.

Como todo, te puedes ir a gastar 500 pesos en un buen lunch pa' dos personas con cervezas y harta botana o tal vez ser más pobre y limitar tu presupuesto a 200-300... ¿La verdad? El pescado frito de ahí no tiene madre y los ceviches que decir. La sopa de cebolla igual me gusta pero como pa' la tarde.

Pa' que no digan que no les atendemos, aquí su Blog de confianza les ofrece información fresca, oportuna y de primera mano del ambiente gastronómico de nuestra tierra... Tarde, pero seguro :).

Y por cierto, ya se me antojaron unos mariscos... ¿Donde andarán el Mosh y el Herbert?

Escuchando: Kilómetros; Sin Bandera

No hay comentarios.: