jueves, 30 de julio de 2009

Y después de la calma

De nuevo la puta rutina... Pero que le va uno a hacer? Ni modo que me vuelva gobernador, alcalde o alguna otra cosa que te permita ganar un chingo de lana al hacer pura pendejada...

¿En qué nos quedamos?

Ah si... La selección.

No se me alboroten, solamente ganaron una copa que debe de ser obligación ganar... Nada de que les venga a lavar el coco Javier Alambiscón o Raul Sirviento con que las distancias en el fútbol ya se acortaron y que si mis huevos son de oro o de chocolate. No señores, se le ganó a un equipo de segunda mano de los Estados Unidos.

Yo creo que si realmente quieren festejar, que hagan lo mismo el 12 de agosto pa' que se pueda decir que ahora si, ya se mejoró... ¿Ah verdá? Además, para que yo lo vea :P

Muchas cosas, muchas vueltas, muchos pedos, pero pues, así es la vida y hay que intentar resolverlos de una manera u otra pues, ¿qué sería de la vida sin pedos?

Algo inodoro...

Escuchando: Lithium; Nirvana

No hay comentarios.: