lunes, 3 de agosto de 2009

¿Y el campeón apá?

Pa' puras vergüenzas el fútbol mexicano de este fin de semana...

Las pinches Chivitas se dejaron mangonear por el trabuco que son los Tigres... Si, los Tigres de Monterrey, esos que no dan una más que de vez en año y ni pedo... Bien se lo decía yo a Paco Ramírez: "échenle ganas, vamos a ganar un campeonato!". Veo que mis palabras de aliento, ánimos y palmadas en la espalda a los jugadores en el Hyatt valieron para pura madre.

Después, tenemos a las magnánimas, poderosas y fantastimaravifabulosas Águilas... ¿No que mucho Inter y AC Milán y las mangas del chaleco y que su lugar está en Europa? Primero que aprendan a contener a Miguel Sabah (háganme el fabrón cabor...) y luego que se callen el hocico los idiotas de televisa que no paraban de soplarle el pito a sus "refuerzos".

Pero el hazmerreir de la semana, sin duda alguna, va para el GRAN equipo campeón del soccer Azteca, los Pumitas perdieron 2 a 1 contra la máquina cementera de la trusa azul. Me imagino al Ojitos diciendo "como no tenía este equipo hace unos meses, me cae que con este si le ganaba yo a estos piojosos, drogos, motorolos y pachecos".

Lo más triste de todo, es que 3 de 4 "grandes", perdieron en su casa. El otro, le hizo el favorcito al cuadro felino...

Pura mariconería, a ver si no les da hueva el 12 y se apendejan con los gabachos.

Pero no creo, tengo tan buena suerte que a lo mejor y veo una goliza monstruosa (no garantizo pa' cual lado)

Escuchando: Vivir sin aire; Maná

No hay comentarios.: