viernes, 21 de mayo de 2010

Cuanta modernidá!

Mira tu que con esto de las redes sociales, los seleccionados Mexicanos que viajarán a Sudáfrica cuentan con una de las herramientas más de moda en esto de los internets: el Twitter.

Y es que hace 16 años cuando USA 94, ¿qué te ibas a andar imaginando que podrías mandarle un recado al Dr. Mejía Barón por medio Jorge Campos pa' decirle que se deje de hacer pendejo y meta a Hugo a la cancha?

Inaudito, inverosímil...

Pero ya salió el pelo en la sopa y dice el buen Nestor que hay una línea muy delgada entre lo que debe ser la concentración y el hablar de cuestiones de entrenamiento en vez del objetivo de la misma red a la cual los futbolistas hoy pertenecen: el socializar.

Tu podrás juzgar y podrás elegir a quien seguir. Al momento, Barrera, el Cuauh, Efrain, Ochoa, Torrado y Michel tienen cuentas de Twitter y creanlo o no, el buen Efra parece que si está leyendo la retroalimentación que los mexicanos le mandamos pues omitió al portero de Chivas al dar la lista de los seleccionados con cuentas oficiales de esta famosísima red social.

Ahora... ¿qué va a pasar cuando alguno de ellos falle un penal o meta un autogol?

Divertido, ¿no?

Escuchando: Can't buy me love; Paul McCartney

1 comentario:

Enid dijo...

holaaa! espero t acuerdes d mi, sólo paso a saludar, ya regresaré al blog! x aquí nos seguimos leyendo. saludos! enid