lunes, 11 de diciembre de 2006

¡Campeones!

¿Alguna duda?

Y si... se ganó a un equipo que no propone nada...

Como dijo mi papá Vergara: "ahora vamos por la copa Concacaf y luego por el mundial de clubes que no va a ganar el América, sino nosotros".

¿Simple coincidencia o Jorgito contagia la suerte?

Era Agosto de 2001 cuando Jorgito visitó el Bank One Ballpark ahí en Phoenix Arizona (les cuento luego la historia) y vió un juegazo entre los Cachorros de Chicago y los Cascabeles de esa ciudad desértica. El pitcher abridor era Randy Johnson quien no puedo dominar al gran Sammy, dos dobletes le dió ese día... ¿y en septiembre? Los Diamondbacks derrotan a los Yankees en una de las mejores Series Mundiales de todos los tiempos... Ah si; "Big Unit" fue el más valioso... junto a Schilling.



¿Y ahora?

En Abril de 2006 Jorgito visita la cancha Anacleto Macías y observa un entrenamiento sabatino de las Chivas sin sus seleccionados. Y eso que no me quisieron llevar al Estadio Jalisco que por que "queda lejos". Ni hablar... Ah y que tampoco me quedé a ver el Clásico contra el Atlas por que cambiaron el juego al domingo. Si no, más contundente hubiera sido el resultado. El caso es, Chivas Campeón en Diciembre de ese año... ¿Coincidencia? ¿Casualidad? Equipos deportivos que he visto jugar o entrenar han sido campeones ese año. Buen tema de plática ¿no?



Por lo pronto, hoy festejan en Guadalajara... Y en todo México por lo que a mi respecta:

Y no puedo dejar de recordar las palabras de un pendejo homosexual que decía "línea por línea.."

Espero que haya quedado claro.

Escuchando: Let me entertain you; Robbie Williams

4 comentarios:

Alessandro dijo...

http://www.fotolog.com/carton_terrazas

mejor cheka estos cartones

Prismatico dijo...

bien por el chiverio, Papa Vergara? jaja salu2 y entrale al futblogueo
http://futgoleo.blogspot.com/

Jorgito dijo...

Mae, gracias por los cartones, se me había perdido Terrazas.

Y así es! dicen que es mi papá por que me parezco a el... Ah, pero Fox fue mi papá también y Calderón ahora lo es... Larga historia.

Unknown dijo...

Arriba las Chivas...