jueves, 7 de diciembre de 2006

De complots...

Si, si; hago alboroto cuando me dejan un comentario pero es mi pedo ¿no?. El de hace un par de días no he podido mandarlo a chingar a su madre como se debe, más ahora es buen momento por que hay tiempo y ganas de joder gente.

Resultó que cuando me mudé al Blogger Beta, decidí activar de nuevo la opción para dejar comentarios anónimos; Ya saben, de esos dejados por personajes tan valientes que necesitan ocultar su identidad para dejar una opinión. Sus razones tendrán los putitos, pero es muy divertido encontrarse con comentarios de este tipo:


¿Los productos del boicot? Chinguen a su madre, ¿cual boicot? y luego me ponen una serie de marcas (Bimbo, Sabritas, Jumex, Pepsi, Gamesa, Televisa, Milenio, Banamex, Coca-Cola, Walmart rella Blanca) y rematan con decirme que no consuma el fraude.

Yo me pregunto, ¿con que cara vienes anónimo a pegar un comentario y decirme que no consuma tal o cual producto? ¿eres vendedor de Big Cola? ¿acaso promueves alguna panadería o pretendes poner un changarro que venda más que Wal Mart? ¿que es eso de rella Blanca? ¿me sacas de dudas por favor?.

Y al responderle "activismo político en el Blog de una persona como yo" no pretendo pasar por influyente, narcotraficante o tratante de blancas poderoso; nada más lejano de la realidad. Sino que es una estupidez venir a querer convencerme de sus mamadas cuando soy una persona convencida de que para lograr lo que quieres en la vida es necesario trabajar y trabajar mucho. Nada de buscar un hueso en la polaca o de decir que sotanito o menganito es mi pariente y que me pelas el camote por que conozco a tal o cual político que tienen 5 pesos de poder en la actualidad; pero anonymous, chinga tu madre.

Veamos, todo el año hago negocios con Bimbo y Coca-Cola, de hecho, ayudan en algo a pagar por la fiestecilla de mis empleados; ¿tu crees que voy a patearlos por que a UN pendejo se le ocurre jugar al presidente? Ni madres. ¿Sabritas? ¿Tu me vas a proveer de un producto similar a los Rancheritos? Chingas a tu madre otra vez; ni loco dejo de consumirlos. ¿Pepsi? No hay nada más delicioso que un vaso de Pepsi Light con hielo para mitigar el calor viendo un partido de fútbol almorzando en casa. El Milenio y Banamex si me valen un kilo de camote, de por si ni les consumo pero no por que tu no quieras, sino por que no me conviene. No estimado anónimo, consumo los productos y no voy a dejar de hacerlo por que mi trabajo me cuesta ganarme mis centavos y decidir en que hijueputa quiero gastármelos. Y no me hagas empezar a hablar de la vergüenza que me da como Mexicano el pinche teatrito que armaron en la cámara de diputados con su escándalo de pitos el pasado viernes; ¿por qué no me soplan otra cosa?

No anónimo, este Blog no se deja influenciar. Lo hace una persona que trabaja y que cree que no hay otro medio y que no necesita ir a una marcha para que le den un juguito y una torta para que mal pase el día para al siguiente servir como carne de cañón en otro lado siempre con la zanahora de un mejor porvenir... Para el de los dirigentes será por que es bien sabido que todo en política es por el bien de todos... Los que la manejan.

Pero vamos, esto no es tema nuevo y si quieren leer una serie de mentadas muy creativas con respecto a el puto boicot, lean este post del Huevo que no tiene nada que ver con este pero que es 100 % compatible con mandar a chingar a su madre a toda es horda de estúpidos que nomás no tienen nada mejor que hacer.

Escuchando: Como duele; Marc Anthony

No hay comentarios.: