martes, 5 de diciembre de 2006

De deseos

El día comenzó muy bien, de hecho, hacía mucho tiempo que no me despertaba a las 5 de la mañana teniendo la cabeza llena de ideas prestas a plasmarse sobre un papel para decirme que debo hacer, a que hora y en que momento.

Fué eso, o tal vez la pizza de lunes viendo el americano me hizo mal y los retortijones que indicaban la innegable ansia de ir al baño o cagarme en mi hamaca.

Sea como sea, no me molesta despertarme temprano, tengo demasiado trabajo y en lugar de lamentarme y preocuparme prefiero ocuparme.

Y así va Jorgito rumbo a su trabajo, encendiendo el coche, saludando al vecino que hace unos días le rompió la madre a su flamante Jetta de pocos meses de adquirido. Lo bueno es que ya salió del tambo aunque, para eso sirve el seguro.

De repente se me empieza a hacer monótono irme por el mismo camino, creo que existen 3 o 4 rutas para llegar al trabajo. Unas más largas, otras más cortas pero el factor decisivo de hoy es que tengo que detenerme en algún super mercado a comprar una secadora de pelo y oh bendición, la ruta de siempre, la del circuito colonias me indica que el super abre a las 7:00 am y ya me tardé 10 minutos de más; debí haber cagado menos.

Entras, cumples tu cometido cuando de repente sientes la inspiración divina, sabes el tema de lo que vas a escribir el día de hoy y se te antoja... Deseas... Añoras y suspiras por devorar una pop tart de canela para acompañar el sagrado café de todas las mañanas. Digo, y como ya estás en el super y de por si vas a llegar 40 minutos temprano a la chamba pues ni pedo, asomémonos al pasillo del cereal para una cajita de esos deliciosos pedazos de azucar, pan y sabor artificial a cualquier madre, siento las papilas gustativas inundadas del calor de los panecillos después de haberlos metido 20 segundos al micro wey del comedor pero hay un problema... No las encuentro. El pasillo de galletas me manda también directito al mismo carajo. No hay Pop Tarts... Y ni hablar de preguntarle a algún dependiente por que ni sus chemes se han quitado. Pinches Abraham, seguro ya no quieren tener mucho stock de producto.

En la madre, aun así no hay. ¿Galletas? Aun no soy abuelito. Reviso dos o tres veces más con cuidado los cereales y no hay... solo de esas putas barritas... No hay... No hay, ¿que voy a hacer? QUIERO POP TARTS!

Pago la secadora y no espero la factura; que vaya el chalán al ratito y además, necesito lograr mi cometido por que han de saber que cuando quiero una pendejada por pendeja que les parezca, este pendejo hace cualquier cosa por obtenerla.

Chedraui Itzaes... Ahí segurito si hay... Me estaciono presto y ávido por probar la dulce masa de kellogs más me vuelvo a topar con lo mismo, anaqueles y anaqueles llenos de estas putas madres:


Yo no sé de donde se le ocurrió a Kellogs, Quaker y Nabisco meterse a fabricar barritas como la madre. No hay pop tarts en Chedraui, en la madre, pero ¿barritas? Las hay hasta para metértelas por el agujero que mejor te parezca y quieras experimentar. De canela, de pasas, de avena, sabor natural, de chocolate, de chocolate con fresa, amaranto, de manzana, de fresa, de piña, de la chingada y de linaza... ¿desde cuando la sociedad proscribió la alimentación de azucares químicamente modificados tan rica para el cerebro?.

La linaza... No mames, como abusan de esa pendejada. ¿en que momento se olvidaron las grandes corporaciones cerealeras de que aun existen gentes comunes y corrientes que solo quieren glucosa y cafeína para empezar su día? Yo no necesito aditivos para cagar; les juro que todo salió muy bien en la mañana y nunca he tenido pedos para esos menesteres. Que no me chinguen. ¿en donde hago mi plantón? ¿me autonombro CEO de kellogs y promuevo la fabricación de pop tarts again?.

Pero no puede ser... Todavía me queda el Aurrerá Poniente que está en la misma avenida... Total, aun voy media hora temprano, no pasa nada... Segurito ahí si hay; es filial de wal mart y como esa madre es gringa, tiene que haber pop tarts...

El resultado es el mismo, Jorgito va corriendo desesperado por los pasillos desiertos del super y no; ni en el de galletas ni el de cereales hay pop tarts. Solo hay más y más barritas de todos tipos, colores y sabores. Hasta las hay especiales para nacos:


Yo me pregunto, ¿esas te dan ganas de cagar? ¿o de ser igualito que algún pendejo jugador de las güilas apellidado Vuoso para estrellar remates en el poste?

A mi me dieron ganas de vomitar; mira que hasta promueven la bulimia y la anorexia.

Pero no; no había pop tarts... Tuve que conformarme con pasar al Oxxo y comprar un pinche pay de nuez de marinela medio de la chingada y el café... que ese si no se me acabe por que me da un no sé qué que me lleva la chingada. Ni pedo... Iré al Sam's en la noche y hasta a Walmart por que aun no cejo en mi empeño: ¡Mi reino por un pop tart de canela!

Escuchando: Higher ground; UB40

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo, Sabritas, Jumex, Pepsi, Gamesa, Televisa (televisión y revistas), Milenio (Diario y Semanal), Banamex, COPARMEX, Coca-Cola, Wal-Mart rella Blanca. No consumas el fraude.

Jorgito dijo...

Coño, activismo político en el blog de alguien como yo?

Chinga tu madre Anonymous.

FlOr dijo...

mmmm!! te prometo que si encuentro tus pop tars te las hago llegar!!!