viernes, 15 de diciembre de 2006

Me pareció ver un 'uto plagiario...

Que curioso que el Domingo mientras leía el periódico mientras me encontraba alegremente en el baño veo el anuncio de la cartelera teatral de una zorra del medio del espectáculo:



Puts... Cuanto se parece a esta historia que YO escribí.

Bueno... Yo con colaboración de alguno de mis cuates pero están en mi Blog así que es mía...

Ojalá por el bien del puto de Melo que no se trate de lo mismo o de algo parecido, ¿recuerdan?

En 1992 un pobre niño Yucateco de 13 años de edad llamado Alex es vendido como esclavo a una casa de citas donde es objeto de un cruel maltrato por parte de los dueños y Hatsumamá, la jefa de aquel recinto de vicio y fornicio cercano al ADO. Su deslumbrante puñalez pronto provocará la ira y los celos vengativos de Hatsumamá, pero el pobre Alex es rescatado y protegido por la cruel rival de su capatora, Mamaesta, quien un buen día le da asilo en un local cercano a la Avenida Itzaes. Es bajo la mentoría de Mamaesta que Alex se convierte en la perra llamada Mosh siendo entrenada en todas las habilidades sociales, artísticas, gimnásticas y sexuales que una falena debe dominar para sobrevivir en ese ambiente. Como una renombrada sexo-servidora, pronto llega a acumular grandes riquezas, privilegios e intrigas políticas.

Por que voy a su pinche teatro mugroso dado en su madre mal oliente y de pésimo gusto donde sirven una comida que la carne parece ser de la época en donde se llamaba la costilla de lo aceda que estaba donde pa' que te sirvan una cheva es un pedo y si quieres ir a hacer negocio te ven cara de piojo cuando no ven que los piojos son ellos por ni siquiera invitarte un puto vaso de agua o al menos enseñarte la pocilga que es ese cuchitril y le digo dos pendejadas a la zorra vestida prostituta falena ambientosa y revoltosa disque "artista" que nomás puro mentar madres sin ton ni son.

Ah por que fíjate que, todo lo que Jorgito escribe, TODO está licenciado con Creative Commons (gracias a que lo vi en el Blog de Carlitos)... y cuando menos, CUANDO MENOS debería mencionar que lo fusiló de aquí con miguelito o darme una lana pa' lucrar con mis ideas la desgraciada zorra esa por que aquí cuando fusilamos algo (rarísima vez) damos el debido crédito del fusil o nomás no nos adueñamos de ideas propias (me muerdo la lengua si no es así).

Pero como ni ganas me dan de pisar la mierda esa de Ría de nuevo, mejor ahí lo dejamos y si alguno de ustedes quiere decirme si es un plagio, adelante, una tanda de caguamas de mi parte.

Escuchando: Fly me to the moon; Frank Sinatra

2 comentarios:

eva mera dijo...

Oye no entiendo nada de lo que hablas, pero se que hay un libro y ahora tambien una pelicula llamada "memorias de una Geisha" y es la misma historia que relatas pero en china, si no te parece mi comentario nada mas no me insultes y ahi muere.

Eva Vázquez (los angeles, CA., muy pronto radicare en motul)

Jorgito dijo...

¿Pero por que te voy a insultar?

Es una historia larga; mejor cuando seas motuleña te cuento!.