jueves, 5 de junio de 2008

Juevesito Futbolero

Respondiendo a la pregunta de Martinoli "¿qué estará pensando Eriksson acerca del resultado?" yo opino que estaría pensando "uta madre, y ahora como me safo de estos pendejos?"

Muy fácil Sven... Si salen esos huevones a echar la hueva contra Belice, a lo mejor ni van a ser necesarios tus servicios.

Aun no acabo de entender que tendría que hacer gente como Luis Pérez, Amaury Ponce y Sinha en la selección. Claro, el último metió un gol de cajeta coronado y también podría meter a Santana quien seamos sinceros, no estaba en su posición y si tomamos en cuenta que hace falta Nery y que Arce debió haber jugado en lugar de Torrado quien ya no da ni las naylon y que además hicieron falta Marquez, Pardo y Giovanni... Pues el resultado era de esperarse.

Me agrada la contratación de Sven, es el primer técnico Europeo en tomar el mando del Tri después de las flamantes adiciones de Bora, Bora y Bora... Y como aficionado, fue interesante ver los primeros 20 minutos del juego, lo demás, se los dejo como pa' decir que no existió. Fue interesante ver como esos hijos de la chingada pampa nada más tienen una y la meten en lugar de los pendejos mexicanos que no metemos gol más que junto con la ayuda del portero.

En resumidas cuentas, veremos como va contra Perú ya que lo de ayer pudo haber sido como un 10 a cero y sin despeinarse las melenas los metrosexualitos esos de greña de la escuadra Argentina.

¿Alguien gusta un banquete de Eurocopa el Domingo?

Puta madre... NO traje mi disco duro con mp3... ¿Y ahora que voy a hacer?

No hay comentarios.: