viernes, 27 de junio de 2008

Unas fotos y otros jotos

San Benito no tan bonito

En mi pasado período de vacaciones (sepa la madre cuando) tuve la oportunidad de visitar esa majestuosa obra de la Ingeniería Yucateca edificada en los terrenos del Ex-Chetumalito en el centro mero centro de la majestuosa Ciudad de Mérida: El Mercado de San Benito.

La chingadera esa maloliente, construida gracias a gestionas de la machorra favorita de los Meridanos, la Señorita Contadora Ana Rosa Payán, es el día de hoy un edificio infuncional, nido de ratas, cloaca apestosa y residencia de malvivientes comerciantes que solo buscan darle en la madre al primer "marchante" que se asome por sus puestas.

Observen nada más el tamaño de los locales comerciales:



Uta, con razón los locatarios se la viven quejándose de que no venden ni madre, ¿pos donde chingados quieren que pongan su mercancilla?

Ahora, este si que los chingó por que puso hasta una reja en la parte exterior de su "local" para aumentar su espacio de almacenamiento por si llega Don Ratón y quiere darle en su mauser:


Gracias Ana Rosa, por darme algo pa' divertirme un ratito

Vehículos "oficiales"

Y miren que a mi eso de la polaca no se me da mucho ¿eh?

Pos resulta que ahí voy el otro día yendo a no se donde a hacer no sé que madres, cuando veo el vehículo oficial del programa Oportunidades (si, lo creó mi papá Fox pero está asignado al Gobierno de Yucatán que ahora comanda la comandanta en jefa de las huestes de Dzemul) siendo utilizado para llevar al chamaco de quien sabe quien a la escuela:


Vean nomás la desfachatez... Pero vamos... ¿Qué chingados nos importa si la mismísima Governator se la pasa volando en jet privado y seguro solo "pone pa' la gas" y es una cortesía de algún empresario que luego le regalará calendarios o alguna chingadera y que será mal interpretada por el Diario y por Jorgito?

Carajo, que bueno uso de mis impuestos...

Cursilerías hasta la madre

Miren nada más que eso de llenarle de Post-it el coche a alguien para decirle que lo quieren mucho se me hace una reverenda mamada:


Pero de ahí a salir a la calle con el coche tapizado lleno de las "muestras de amor" de tu amorcito por que hoy es tu cumpleaños y chingue a su madre, hoy te quiere mucho y hoy te adora y te llena el coche de pendejadas para que la gente vea que te quieren mucho y que no importa que ayer se andara cogiendo a su mejor amigo pero hoy es tu cumpleaños y hoy te quiere a ti... Yay!!!

A mi me ponen esa madre en mi coche y lo primero que diría sería "Pelaná, ¿tienes idea de lo que cuesta la pintura del coche como para que me la llenes de adhesivo? Mejor regálame el perfume que sabes que quiero desde Navidad..."

Traumas que tiene uno...

Escuchando: De que sirve; Reik

No hay comentarios.: