miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ah que interesante

Se puso la política Mexicana... Olvidémonos del negrito de arriba y mejor pongámonos a ver lo que pasó en nuestro patio.

Pues resulta que se "cayó" el avión del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño... Mira que lo andaban acusando de no se que de que Calderón le iba a regalar el petroleo y que se yo de esas teorías de "compló" ya muy famosas...

El caso es que, ya leía yo con José Luis Sierra que le hacía falta un cambio a su gabinete... Chinga, ojalá no haya sido un cambio a la fuerza y únicamente se trate de un horrible accidente.

Aunque, por ahí se quejaban los controladores del aeropuerto que el equipo que compró la SCT era una porquería... Igual y por ahí estuvo el rollo o echaranle la culpa a lo mismo ya que ahí está el muertito...

Triste... Pero ni hablar...

Pero como yo de política no se nada, mejor me voy a tomar mi capuccino y a seguir viviendo en lo que vemos como reacciona el mundo ante la noticia de los vecinos del norte. ¿A cómo andará el dolar?

Veremos al final del día...

Escuchando: El baile y el salón; Café Tacuba

No hay comentarios.: