lunes, 10 de noviembre de 2008

De fin en retrospectiva

Andaba con muchas ganas de echar la hueva este fin de semana pasado y sin embargo, acabé pasando mucho tiempo más del que imaginaba debía pasar en el trabajo. Oh well, eso pasa cuando trabajas rodeado de pendejos... No tienes tu la culpa de ser tan chingón y merecer cosa mejor que estar aquí sin hacer nada.

Pero bueno, al menos el sábado pasado me eché de nueva cuenta Casino Royale con eso de que el viernes se estrena Quantum of Solace aquí en la tierra del pib y el chile habanero, ora si no me ganó Carlitos quien se tiene que arrancar los pelos de uno a uno esperando a que llegue el viernes y a ver quien ve la movie primero :).

Espero realmente que esta película salve el año fílmico que recibió un duro golpe después de la basofia que fue ver Indiana Jones y el Reino de los Aliens, y con eso de que movieron Jorgito Potter y el Half-Drunk Prince pa'l verano pos, como que estará medio pelante el asunto de los movies si Daniel Craig no hace algo espectacular pa' que haya valido la pena la espera.

En resumen, una plática con amigos de verdad, un poco de hueva y el último pase de Roethlisberger fallando y dándole en la madre a mi quiniela y ya estuvo el fin de semana. Lo bueno es que la obra en la casa ya va al final de la primera etapa, a ver si este sabadito nos echamos unas costillitas con unas negra modelo... ¿Alguien gusta?

Escuchando: Clocks; Coldplay

No hay comentarios.: