martes, 25 de noviembre de 2008

Permanencia voluntaria...

Les advierto por que luego vienen a decir que no les dije lo que dije y luego se persignan y dirán que de donde sale tanta palabrota y que se yo que no se que...

Comencemos con el lenguaje hasta cierto punto familiar... De veras que luego hay cada pendejo... Lo más fácil del mundo para lograr que un cuate se auto-ensarte es tirar una pregunta hasta cierto punto inocente y aprovechar que el otro ande apendejado en yo que se pa' tirarle de improviso otro lanzamiento venenoso que haga que la respuesta a la primera pregunta sea pa' la segunda:


Y claro, después tenemos al inocente común que no sabe que lo están jodiendo desde el inicio y tiene la pendejez e ipnorancia de contestar amablemente acerca de que cosa se echó a perder y pos... ¿a quien le dan pan que llore?


¿Se acuerdan de aquel video del América donde descubrimos que Villa le sobaba el pito a Cabañas? Pues resulta que Villa no es el único que se forma...


Insisto... Que asco me dan las Güilas...

¿Ya se fastidiaron de cosas light? Ahi viene lo bueno eh? Todavía tienen tiempo de cerrar la ventana y hacer como que estuvo de hueva el post....

Mi buen cuate Herbert resultó ser el menos perjudicado este año, pero como es tan solidario conmigo, no pudo evitar colaborar con la causa antes de la boda del año pasado:


Y luego, otro día discutíamos acerca de quien mandaba en la relación amorosa de nuestro cuate Isaac, mejor conocido entre la broza como el Pollito Chicken... Para muestra, solo un splash:



Y miren que luego digo que los rockeros son putos y bien respetuosos y que se esconden tras sus trajes de piel negra pa' pensar que son machotes y bien hombresotes... Pero de que tienen pasiones escondidas como mi cuate Aarón, no hay ninguna duda:



Se los advertí... No acepto reclamaciones ni cuestión alguna que no sea felicitación :)

A ver mañana que acontece...

Escuchando: Sixth avenue heartache; The Wallflowers

1 comentario:

Unknown dijo...

se ve que ustedes si le dan un buen uso a ese incomprendido messenger...

un abrazo

.