martes, 23 de diciembre de 2008

Dao con la bomba ninio!

Ah que bonitas fechas... Lo único NO bonito, es que en estas fiestas carnestolendas... Ah no, chinga, esas aun no pero ya mero...

¿De que hablaba?

Ah si, las fechas... Carajo, este año me tocó trabajar en las festividades...

Pero no se compadezcan de mi. Así como que trabajar, trabajar, trabajar mis polainas. Lo único realmente difícil va a ser retirarme del X Box después del maratón de Lost Planet y a ver si ahora si termino GTA 4.

De todo corazón, un abrazo muy fuerte a todos los que se dejen. A los que les valga madre, pues también y a los que no tengan ni vela en el entierro igualmente. Y ya, ya estuvo la cursilereada de este año, vámonos a lo que te truje chencha y en este caso, a lo que hace pum!

Es la fecha, es el momento de todos los años por estás épocas de la reproducción de esas especies, aparte de los "vendedores", y me refiero nada más y nada menos que los vendedores de bombitas.

O más mejormente decido, los "cuetes" como le dicen en el defectuoso.

¿Quien de ustedes no solía juntar sus domingos para cuando llegara diciembre salir corriendo a la tienda a comprar palomitas, petardos, barrepies, voladores, chifladores, sopladores y mamadores?

Yo solo palomitas, lo de último se los dejo de tarea.

Hijos de su madre, hay uno de estos pelanás en cada esquina literalmente... Y si a eso le sumamos que no pocos pendejos aun van a quemar su dinero por causa de sus chilpayates, pa' que les cuento el tráfico bendito.

Si, cuando eras chamaco le pedías 10 baros a la jefa pa' ir corriendo a comprar esas chingaderas pa' joder gente. Creo que lo peor que hice en mis tiempos de mozalbete piromaniaco fue tirar un petardo al registro del agua potable y ver como la tapa de hierro se levantaba por la fuerza de la explosión.

Pero, ¿ahora? ¿Que chingados voy a ir a gastar mi dinero pa' quemarlo, estallarlo y mal observarlo en forma de miles de lucecitas de colores?

Claro re-cabrón, como ahora si sudas el sudor de tu frente, pos como que ya no está tan fácil la cosa... Siempre dije "cuando tenga dinero voy a comprar un chingo de bombas pa' hacer mi viejo y quemarlo en año nuevo". Pero ¿saben que?

NI MADRES...

Mejor me tomo unos buenos tragos, eso si es gasto bien gastado.

Ah como cambian los tiempos. Salud, dinero y amor!

En mi caso, más de lo segundo y mucho más de lo primero :)

Escuchando: Single ladies; Beyonce

2 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

huuuuuuuun...tu ya no tienes nada que haga "pum"...el tuyo hace "pooooooooooooooooooffffff" jajajajajajajajaja

Jorgito dijo...

El comal le dijo a la olla...