viernes, 19 de junio de 2009

Definitivamente

Ya estoy viejo...

Este puto Alzheimer juvenil se me está volviendo una cosa de locos... Yo creo que el problema radica en que tengo tantas cosas en las que preocuparme que ya no dimensiono la hueva que me aqueja y por levantarme a las 4 de la mañana, no me da el cheto pa' pensar si cerré o no cerré la puerta.

Pero honestamente, mi vida no podría estar pasando por un momento más "en punto muerto" de lo que actualmente lo está. Digo, tengo mis problemillas pero no es nada que un poco de tiempo, dinero y esfuerzo puedan solucionar. Tengo trabajo suficiente y amistades no me faltan, ¿o si?.

Más bien lo que realmente me aqueja, es la edad... ¿será acaso que estoy entrando a una especie de mid life crisis? Ojalá y no por que estoy muy joven como para ya sufrir de menopausia.

Estuve anoche dando vueltas en mi hamaca y por más que me acomodaba de 3 o 5 diferentes maneras, no pude entender por qué estoy tan preocupado.

Si, me voy a ir de vacaciones; si, me voy al DF; si, voy a cumplir 30 años... O acaso lo que me preocupa es como chingados festejarlo ya que este año hay una escasez cabrona de pomos en mi casa... Pero el mundo nunca se ha acabado por falta de alcohol, vas a otro lado y te lo tomas... ¿no?

Yo creo que me hace falta un largo fin de semana de echar la hueva y tomar los tragos.

O a lo mejor eliminar los tragos... Pero eso no es opción por que prefiero morirme de olvidos que dejar de tomar mis sagrados alcoholes y vinos...

¿De qué estaba hablando? Creo que mejor me voy a dormir :)

Escuchando: Ejercicio No. 16; Kinky

3 comentarios:

Lida dijo...

¡¡¡Niño pero si eres un crío!!! Además los hombres tienen la ventaja q mientras mas mayores son mas "interesantes y apuestos" las canas son sexys y las arrugas interesantes, de q te quejas!!!
P.S. Menopausia solo a nosotras las damas, si acaso tienes Andropausia.
Diviertete, disfruta de tus amigos y olvidate de la edad, es solo un número, te lo digo yo que tengo(casi)32 y me siento de 18 (excepto cuando me duele mi rodilla jeje).

Lalo Paredes dijo...

Con dos misiles kedas al tiro!

Unknown dijo...

Nada que unas buenas vacaciones no puedan solucionar...

que las disfrutes :)

.