lunes, 15 de junio de 2009

Frijol con puerco

Como buen lunes, vamos a hablar hoy de cosas sencillas. Ya mi pobre cerebro no es lo mismo de antes y después de unas cuantas chevas ya se me olvida ponerme la camisa al salir de la casa...

Pinches lluvias culeras... Caen nomás unas gotitas de agua y nomás tengo que seguir regando mi jardín... Ah pero eso si, siempre caen después de lavar tu coche y ya valió madre el asunto. ¿Qué le va uno a hacer si no bañarse en la misma?

¿Ya viste Aguirre? Mira a España, le clavó 5-0 a Nueva Zelanda mientras que tu en el Azteca no tuviste ni la menor idea de como hacerle pa' no empatar a 1 con T & T ... Realmente estoy pensando muy seriamente en no ir al Azteca en Agosto pero pues, lo más seguro es que quien sabe.

Esta gente de Nokia debería de aprender a tropicalizar sus productos. No es posible que un aparato de última tecnología carezca de vocabulario indispensable para cualquier yucateco. El sábado tuve que ingresarle al diccionario tostadas, botana, poc chuc, longaniza y cheva... Háganme el fabrón cabor... Esperaba mucho más de un aparato tan moderno.

Y pa' finalizar, el tema de moda: Los haters.

Les juro, les prometo y les recontra aseguro que no me molesto.

No es la intención seguirles dando cuerda sino, contestarles de manera "creativa", creo yo. Aquí estamos pa' atender a quien quiera, hombre, mujer, animal... Jorgito no discrimina raza ni discapacidades mentales. Si un pendejo viene a joder, con gusto le damos vida, ¡como no!.

Pero a petición de ustedes, dejaremos de preocuparnos por cuestiones de anónimos y gente sin oficio ni beneficio.

Ahora, Vamos a ver como le va a Estados Unidos contra Italia, bendita sea la Confederaciones en lo que empieza el Americano :)

Escuchando: Wrong impression; Natalie Imbruglia

No hay comentarios.: