miércoles, 3 de junio de 2009

Uno más de tantos

Hoy si que he tenido chamba... Desde la mañana iba a escribir una pendejada, pero me ocupé...

Después de la comida, mismo pinche caso...

Y ahorita que ya me dió tiempo, tengo que estarme pendiente de que la mugre lluvia no cause que se vaya la luz y mi pinche switch rebelde me vuelva a hacer la misma jugada de ayer por la tarde cuando se guacareó...

Pero el caso es que, ya ni me acuerdo que iba a postear...

Tal vez darle la razón a Martinoli quien decía que la porra de los Pumas estaba gritando más fuerte que la de los Tuzos... Habrá sido por la mota?

No vayan a ser muy santitos...

O tal vez me andaba sintiendo feliz por que un casi desconocido se ejecutó a Nadal en Roland Garros y digo, no es que uno sea Jorgito Federer, pero si de repente en alguna ocasión me he metido a hurtadillas a la unidad deportiva Kukulcán a practicar el deporte blanco. Digamos que soy más malo que en Basket... Y miren que en mis días de Jorgito Rodman me pellizcaban el camote.

Pero bueno, ¿en que estábamos? Ah si... Creo que aun no encuentro de que quería hablar. Que si se perdió un avión en Brasil y que si a los Venados se los cargó el payaso de fea manera, realmente, esta semana está como que en punto muerto. A ver si pa'l fin meto tercera cuando (tal vez) parta hacia el Caribe Mexicano a tomar un trago, ¿a qué más va uno? Ni modos que a convenciones geeks :P

¿Nadie me acompaña? Gais...

Escuchando: A veces fui; Aleks Syntek

No hay comentarios.: