lunes, 1 de junio de 2009

El que a hierro mata...

Así les hicimos a los "Choloescuintles" (como decía la vieja que metía la cuchara durante la transmisión de la final del Clausura la semana pasada)... Me pregunto si tendrían parentesco con nuestro actor regional... Quien sabe...

Pero el caso, es que así nos la hicieron los Gallitos...

Se rumoraba que la gober de los hipiles caros se había puesto a pensar en lo que significaría tener que construir un estadio y dijo "nanais, mejor sigo llenando el sabucam de mi milpa" y ya no hay nada más que buscar. Pero los penales no dejan duda alguna de que fue un volado y la suerte y la madre... Por mi parte, que Olsina regrese a su casa... :)

Ayer en el otro evento, me querían violar... Se los juro... Una viejecilla como de 60 años o aprox se la pasó toda la tarde llamándome "mi amor", "invítame una cerveza", "¿no me vas a invitar un pastelito?"... Me dió miedo, mucho miedo.

Salí corriendo de mi lugar cuando al caer la noche comenzó a agarrarme la pierna y el brazo para reiterarme quien era y cuantos faltaban para que acabara el festejo... Me fuí a refugiar con otro cuate lejos muy lejos de mi asiento original pa' que no me pidiera que la lleve a su casa. Por Dios! Que cosas!

Pero bueno, en lo que empieza la semana, no se olviden de que el otro fin juega la Selección y que como Aguirre ya nos dirije, ahora si vamos a ganar aunque sean los mismos 11 pendejos los que jugaban bajo el mando de Eriksson...

Lo realmente importante es, ¿en que cantina de Cancún voy a ver el juego?

Escuchando: So what; Pink

No hay comentarios.: