jueves, 28 de mayo de 2009

De calores y otras cosas

Ah que calores tan horrorosos se andan sintiendo por nuestras tierras... Quesque 43.5 grados en la Blanca Mérida y 45 en la ciudad y puerto de Motul y deja tu, ya llevan 3 días cocinándose al vapor las manitas...

No llueve señores, nomás no cae agua de arriba a abajo y la verdad, ya me está dando mucha hueva regar el jardín por las tardes. Saliendo al medio día te cocinas prácticamente en la calle y los aparatos de aire acondicionado nomás no se dan abasto pa' hacernos dormir cuando menos "cómodamente".

Y es que eso de tener un clima antes era cosa de lujo pero ahora, es casi tan necesario como tener un refrigerador. No vengan ustedes a pensar que siempre he tenido, no fue sino hasta hace dos años que tuve casa mía propia de mi propiedad que me compré un mini y hoy, años después, no me explico como rayos podía dormir con estos calores de antaño. Ya descanso al menos a 26 grados en vez de a 31 pero caray... Que feroces están las calenturas.

Dice el periódico que hay que tomar precauciones y si, este sábado a la hora de ver a los venados me aseguraré de tener cerca una nevera con Sol bien helada (ya ni pedo) pa' la hora de que nos asalten los 40 plus graditos que va a haber en el cemento hirviente del Iturralde.

Esto es calor y no mamaditas de "35"...

36 y medio debe el cuerpo medir normalmente, así que, cualquier cosa debajo de eso es fresco, ¿ma si no?

Escuchando: Flying without wings; Westlife

No hay comentarios.: