lunes, 25 de mayo de 2009

De tocho morocho

¿Cómo rayos te suicidas con un hamaquero? Esta pregunta vino a la mente después de leer que una paisana se mató ahorcándose colgada de dicho artefacto... En serio, ¿Acaso te pones la soga al cuello y como esa madre apenas está a 1.80 del suelo te subes a un block, te cuelgas, te tiras y vas dando brinquitos a cada rato hasta que te mueras? Esas son ganas de matarse y no mamadas. Cuando sería más fácil colgarse de las ramas de un arbol de huaya o de ciruela o hasta de uno de chaya...

Ganaron los Venados, se viene una final por el ascenso y creo que por primera vez la vuelta será aquí en el Iturralde y apesta cochina y feamente a Fútbol de Primera División por estos lares. Lo malo, es que como estamos en época de campaña, la pendeja esta que nos gobierna va a decir que ella si cumple lo que promete y va a motivar que toda la hoda de borregos que conforman su "nueva mayoría" vayan a hacerle caso y voten por la adúltera y el corrupto el próximo 5 de Julio. A mi me vale madre, yo solo se que me voy a ahorrar viajes a la Cd. de México, Monterrey, similares y conexos.

Y hablando de Fútbol y demás, resulta que la Geovanna está muerta de felicidad y está cantando a todo pulmón el "Dale oh" de sus gatas con orgullo azul y orina... Todavía recuerdo aquella ocasión cuando era un novel universitario y empezaba a portar el logotipo de su amado equipo y ni siquiera sabía en que estadio jugaban... Ya ya, es la última vez, pero por si no recuerdan, he aquí la prueba: Pláticas Fantásticas XVI... Pero bueno, es pura envidia por que las poderosas Chivas, puro camote.

Pero bueno... En lo que llega el fin de semana pa' ir a ver si logramos el mentado ascenso de los Venados, por aquí seguimos empezando la semana que pa' luego es tarde... Ah si, mañana tengo preparado un post pa' mi compadre Alessandro donde sea que se encuentre...

Escuchando: The most beautiful girl in the world; Prince

No hay comentarios.: