viernes, 8 de mayo de 2009

Desde un rincón

Pero desde el más recóndito de la hermosa hueva que me cargo... Hoy me siento como que en un estado entre con hueva, modorra e inicios de un fin de semana ocupado muy ocupado... Pero en tomar los tragos, no se me vaya usté a pensar que en otra cosa.

Esta semana está como que descompuesta, empezó el lunes, se detuvo el martes y continuó el miércoles y jueves en un frenesí tan intenso que así sin decir agua va ya estamos en fin de viernes y chingó a su madre la semana.

Lo cual tiene sus beneficios, como el duelo de perdedores de las semifinales de la Champions entre el Arsenal y el Chelsea... Pero eso es hasta el domingo, mañana simplemente queda patear la pared hasta un poquito más tarde.

Por eso es que he andado indiferente con el Blog... Como que todo está en punto muerto y las cosas no tienen el mismo caminar... A ver si el lunes se compone la cosa por que honestamente, está de hueva estar con hueva.

Ah si... Y ya bajé la nueva rola de la edición limitada del disco de Luis Miguel, no lo voy a comprar así que, ahí tienen gente de Warner, me cobré el que quitaran mi inocente video de YouTube y no les pagué los 319 baros que cuesta la mentada edición... ¿Quién resultó más jodido?

Me llevan unos Camel al tambo por favor...

Escuchando: Disfraces; Luis Miguel

No hay comentarios.: