miércoles, 22 de julio de 2009

Potteradas

Por no decir pendejadas... Y eso que soy fan de Harry Potter eh? Que conste que me he ido a los esteits a comprar libro el día del lanzamiento y que en anteriores premieres he ido a desvelarme muerto de ansiedad... Habiendo aclarado esto, prosigamos: La sexta película de Potter es una mierda.

Si, MIERDA con todas y cada una de sus respectivas letras en mayúscula.

La movie empieza muy bien con las escenas de los Death Eaters desolando la moderna Londres como si fuera la mismísima ola roja en día de elecciones. Pero cuando empezó la cajeta, fue cuando con la escena del Unbreakable Vow... Mira que hacer una mamada tan carente de sensación para una de las partes cumbre del libro era signo de lo que venía: más mamadas.

¿De donde se le ocurrió a David Yates convertir el Half-Blood Prince en una chingadera de proporciones de High School Musical? O peor aun, en película de Hannah Montana, yuck!

La película tiene sus momentos refrescantes, pero son solo eso, momentos. Muy buena la escena en The Burrow y que decir de la maravilla que fue ver una probadita de Weasleys' Wizard Wheezes, el changarro de Fred y George, me cajetié de la risa.

¿Pero lo demás? Faje por aquí, agasajo por acá, arrenalgada por aquí, coyazos por ahí... Que me digan una cosa... ¿En donde madres quedó el misterio del Príncipe?

"I am the Half-Blood Prince"...

¿Donde quedan los intentos de Snape por recuperar su libro?

Decepcionante, simplemente decepcionante... Si la quieren ir a ver, vayan pero en dos por uno, y la próxima vez que haya premiere, me espero a la siguiente semana, que más va a ser esperar unos días si de por si ya conozco la historia.

A menos que la siguiente la conviertan en parodia de 90210, entonces si ya valió queso.

Escuchando: Tonight; New kids on the block

2 comentarios:

Angelus dijo...

i agree....no dio la talla...


ni pecs...

p.d. ahi luego si el joven gusta me traduce los terminos, a la version en español.

ZuGab dijo...

Nonononono mamar, no puedo creer que no te haya gustado, de Angelus lo entiendo que no es fansese, pero parece que tu si.
A mi y a Osaki si nos gusto, y si somos fanseses ¡Osaki hasta se disfrazo de Potter!... Mmm bueno, tal vez hay que ser friki, pero no es pa que te azotes, es obvio que no iba a ser exactamente como en el libro... En la de Deathly Hallows si hacemos desmadre si no es más fiel al libro, se supone que pa eso la van a hacer en dos partes ¿O no? ¡¿O no?!
Ah, yo si me voy a encabronar si no encumbran a Snape en la de Deathly Hallows ¡Snape Rules!