miércoles, 26 de agosto de 2009

De excursiones y otras cosas

Ya les conté en el pasado (pareciera que fue hace un siglo) de mi visita al maravilloso y fantabuloso Gallinero de Santa Úrsula para saludarles muy cordialmente a Donovan, pero lo que no les he contado, es como llegué hasta semejantes lugares.

Debido a la precariedad y la escasez del baro mundial, me di a la tarea de contratar una excursión que me incluía la entrada al estadio, 2 noches de hotel en el defectuoso, transporte ida y vuelta en autobus hacia la Capital del Mundo y entradas a Six Flags y el parque acuático El Rollo.

Cosa que a mi me vino valiendo cuatro kilos de camote por que, el pinche parque de los Looney Tunes ya me lo se de memoria y pa' irme a revolcar en toboganes del estado de Morelos (o donde sea chingados que se encuentre) mejor me lanzo a Cancún y me tiro un clavado de alguno de los de Wet 'n Wild.

Y resulta que el que organiza los tours, es el propietario o que se yo del multi citado y multi famoso restaurante La Susana Internacional de la bellísima Kanasin City. Todo suena bien:,"tengo no se cuantos años, te voy a dar boleto de especial bajo, la madre por aquí y la madre por allá".

Pues ahí ven a uno como pequeño en vista de útiles escolares nuevos: emocionado por lo que está viendo todo muy bonito y brilloso y a toda madre pero sin la más mínima idea de lo que va a pasar...

En la pinche vida debí haberme inscrito a la mentada excursión.

¿Cómo decir algo de alguien cuando no tienes algo bueno que decir?

Pa' empezar, los hijos de Supermán camioneros eran los que decidían que hacer con las paradas y los itinerarios del viaje. Cada parada para tomar alimentos era de aproximadamente 2 horas y había que esperar a que estos malnacidos terminaran hasta de cagar para proseguir con el viaje.

Un aviso pa' Don Carlos, si ya pagaste por un servicio, te queda solo una cosa: exigir servicio!

¿qué es eso de que se echa a perder uno de los 2 camiones de la excursión a medio camino y para satisfacer a todos los inconformes, los subes para estar de pie al bus que todavía está bueno para inconformar al 100 % de tus viajeros?

Pa' no hacer largo el cuento, tardamos la nada despreciable cantidad de 28 horas en llegar al defectuoso... Creo que hubiera llegado más rápido en mi coche y eso que está medio dado en su madre.

Deja tu que eso haya sido todo, no... No!!! A la hora de la llegada al Azteca, los camiones se pararon sobre una calle cercana y tómala chiquilín! Aparte de la sentada y la aplanadad de nalgas (si es que todavía más se pudiera), a caminar 800 metros para llegar a las puertas de la sucursal de Bachoco más grande de México.

Ah! Y a la hora de que termine el partido a las 5:00 pm con todos eufóricos y gritando, espérenme hasta las 7:00 pm en lo que buscamos donde parar el camión y venimos por uds.

Ahí mismito fui donde lo terminé de mandar a la chingada mentalmente. Hija, ya estando en ese pueblo agarro micro, metro, metrobus o lo que chingados sea, y llego como se me pegue la gana al hotel por que tengo ganas de refrescarme la cola con un poco de agua y así fue, a las 6:00 pm ya andaba por el rumbo de Garibaldi descansando mis muy cansados piececes y mis muy aplanadas nalgagas. ¿Los demás? Llegaron a las 8:30, bien gracias, pero bien damnificados por las 28 consabidas horas de viaje más la joda de caminar hasta el estadio Azteca.

No me chinguen... ¿qué clase de servicio es ese?

Ya pa' lo siguiente de la excursión decidí separarme del grupo y hacer mis propios planes en la Cd. de México. Si, se consiguió la entrada al estadio (que por cierto, era de general, no de especial bajo como me había prometido este hijoesupermán) pero pude haber gastado lo mismo si hubiera ido por mi cuenta y a mi propio ritmo así que, en conclusión, señor excursionista dueño (o lo que sea) de La Susana, dedíquese a hacer panuchos y cuando quiera unas clases de como organizar viajes, excursiones o eventos masivos, llame al 01 800 JORGITO para evitarse unas cuantas mentadas de madre mentales.

Escuchando: Dangerous; Michael Jackson

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jorgito Travel & CO

Pa cuando y pa donde ?

un abrazo

.

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajajaja huuuuuuuuun, te pasa cada cosa!!! saludos!

William Lawson dijo...

Got it! Very funny, especially the other post of the game itself and the new lyrics to the US national anthem :)