miércoles, 2 de diciembre de 2009

Desnudos en Progreso

Jesús, Mariya y José... Háganme el favor!!!

La locura estudiantil de andarse grabando los jovencitos y las jovencitas sus partecitas con los celulares (como aquella de Umán, CBTIS, Tizimín y poblados circunvecinos) llegó al vecino puerto de Progreso y por cristo consagrado en la hostia, todavía nos asustamos por tales cosas.

Caray, la tecnología nos brinda ventajas y desventajas y sin duda alguna, eso de utilizarla pa' la hora del chaca chaca es de lo más mejor que ha inventado el ser humano.

Que si el correo salió de la institución sacrosanta, pura y casta del Tec de Progreso... ¿Y eso que tiene que ver? A mi una vez me mandaron un mail desde una cuenta de la Mayab solicitándome porno infantil o que se yo que ya ni me acuerdo (recordar por aquí) y no pasó nada... Ah! Es que no existía la polecilla cibernética que en mi punto de vista muy particular sirve pa' dos o tres cosas por que hasta CREEN que van a encontrar una fuente (a menos que el que originó este desmadrito sea muy pendejo).

Pero bueno, en lo que sabemos si son peras o si son manzanas, que alguien role las fotos no? por que yo no las tengo ni aquí las anunciamos ni nada por el estilo (no vaya a ser que la amable polecilla esa ciberméndiga me quiera meter al bote)...

No creo, con eso de que tan preocupados por el canje de las placas, ¿yo que miedo les voy a dar?

Escuchando: Mientes; Camila

No hay comentarios.: