jueves, 3 de diciembre de 2009

Una más de Telcel

Lo hemos reiterado hasta el cansancio, es bien sabido por todos ustedes que odio a Telcel (Telmex, similares y conexos) y que los "ejecutivos" de sus Centros de Atención a Clientes (CAC) sólamente se la pasan chateando haciéndose pendejos pero hoy... Hoy señores, me he dado cuenta que la tecnología ha llegado para ayudarles a seguir ignorando a sus clientes.

Ahí vas con tu hacha por quinta ocasión a ver si finalmente ya terminas tu trámite de renovación de plan, la fulana que me atendía me manda a hacer cola ya que "cualquiera" de los angelitos que están terminando de peinarse puede hacer el mismo mediocre trabajo y atenderme.

Y es que llegan cual si fueran unos ejecutivos mal pedo acá poca madre y pocas pulgas... Con lentes de sol en un día nublado en la ciudad de Mérida y portando orgullosamente su Blackberry... Como si en el día hicieran otra puta cosa que estar en el mismo lugar y necesitaran imperiosamente hablar con su marido a todas horas.

Hice cola como unos 20 minutos y al parecer corrí con suerte pues como era la hora de la entrada (a las 10:00 am, que trabajo tan chingón) todavía no andan con tanta hueva como a eso de las 4 de la tarde.

Llegas y "buenos días, claro que si, con mucho gusto, permítame sacarle unas copias a sus documentos" y no pasa nada, la chica se va y yo me quedo esperando en lo que termina mi trámite (pa'l que me tardé una hora) en lo que noto que el fulano de al lado no hace otra cosa más que estar checando Facebook en su blackberry.

NO ME CHIN GUEN... Detras mío había como 10 gentes y este animalejo bien gracias... Hasta su jefa pasó por detrás de el como entre recriminándole y valiéndole madre que su angelito estuviera haciéndole perder el tiempo a una pobre señora que iba por lo mismo que su servilleta.

El acabose, fue cuando le dió la gana al tipo de terminar el "papeleo" y con cinismo en mano le dijo a la clienta "permítame unos minutos, voy a buscar su equipo y regreso"... Tomó su blackberry (si eres ejecutivo de Telcel y no tienes BB aparentemente NO estás in) y revisó los estantes detrás de el para apoderarse de un recipiente cilíndrico de gel VO5 o incluso de moco de gorila, este cabrón, se iba a ir a peinar al baño y la clienta que se la chupe la bruja.

Regresó como a los 15 minutos bien peinadito y orgulloso de haber hecho esperar a la doñita... Yo nomás me cagué de la risa y me dije a mi mismo "mi mismo, que bueno que no se agota la inspiración"...

Ya me imagino el día que uno de esos entes ose hacerme algo similar a mi... Les dejo en el buzón respectivo una sugerencia para que muy amablemente se me vayan de puntitas a chiflar a su mauser, como si no lo hubiera hecho antes!

Escuchando: Tiene que ser pecado; Alejandro Sanz

No hay comentarios.: