viernes, 29 de septiembre de 2006

Otra de Telcel

Ya les conté el otro día como pienso que los brillantes "ejecutivos de atención telefónica" de Telcel no son ni brillantes ni ejecutivos mucho menos... ah pero ahora sí que se los cargó la fregada por que he descubierto un descubrimiento que les apuesto no lo hubieran descubrido.

Resulta que ahí vas tu, como buen cliente de esta pinche compañía a realizar un trámite de renovación de plan... ¿han ido alguna vez a uno de esos centros de atención ubicados cómodamente cerca de ti invariablemente? Yo si... por trabajo pues yo ni de loco me meto a ensartarme 18 meses de nuevo con una compañía celular... yo pago mi fichita de 100 pesos cada 6 meses y al cariño... ah y el que me quiera hablar, que pague... yo no los ando jodiendo las 24 horas del día así que la que quiera quererme, que me llame!.

Pero ese no es el caso de hoy.... el caso es que ya ves que te formas en una filita primero para que te den un ticket con tu turno en donde das el número de tu línea y el trámite que vas a hacer solo para que los "telcelitos" vean si estás más apendejado que ellos y te manden a tu casa con las manos vacías... pero en fin, cada empresa con sus políticas y hay que cumplirlas... el problema empieza cuando llegas con el "ejecutivo de atención personal"... frutísima madre...

Convirtámonos por dos instantes en programadores de sistemas de atención al cliente... la función del "ejecutivo" debería ser decir:¿buenos días señor, en que le puedo servir? ah si mira, quiero hacer la renovación de esta línea (le das el puto papelito) con el equipo fulano de tal; claro que si, con todo gusto, permítame unos minutos...

Lo siguiente que el flamante encargado de atenderte debería hacer, sería ingresar los 10 dígitos de tu línea en su sistema previamente abierto desde la hora en que llegó a su trabajo y seleccionar un submenú de opciones a realizar con la cuenta en donde debería decir renovación, cancelación, impresión de estado de cuenta, etc... una ves que abres el sub-menú renovación, le pones el modelo del equipo, le picas enter y automáticamente brotan en la impresora los documentos que la persona tiene que firmar para que se haga entrega de su nuevo equipo...

Voilá... en menos de 15 minutos (tomando en cuenta que el pelaná tiene que ir por el equipo y ponerle el chip al aparatejo) deberías de estar fuera de ese lugar del demonio...

Pero ni madres!!! el mugre sistema que manejan seguro es programado con fox o algo similar por que se tardan una pinche hora haciendo el trámite pero oh! oh! este su paladín de la justicia contra Telcel se dió cuenta de que es lo que hacen!

Si han ido me entenderán... ¿ya ven como estos pendejos se pasan escribiendo una letanía en el teclado de su PC? chinga... ¿que acaso están escribiendo de nuevo tooooooodo el contrato a dos tantos? pues no... están CHATEANDO! los infelices... pude observar como el pelaná que me atendía platicaba con su vecina y le preguntaba después "o no?", "si? verdad?"... es el colmo... ponerse a chatear con alguien que está a tu lado en lugar de atender al cliente que ultimadamente es el que afloja los billetes para que puedan comprarse esas corbatitas de puto que se ponen y cobrar su quincena sin fallar!

Para no alargarme más, hice HORA Y MEDIA por aquí en Telcel Itzaes... y no, no era de madrugada ni mucho menos andaba yo con tacones del 20... eso es after hours...

Pero díganme si no... ¿les ha pasado? ojalá todos los ejecutivos fueran como el Mosh... ese si sabe lo que es tratar bien a sus clientes y si no me creen, vean la foto de ayer.

Pensando: en mi hamaca... anoche no dormí muy bien :S
Escuchando: Oye como va; Santana

1 comentario:

Fredd dijo...

Ni modos, ve a pagar cualquier servicio y te tratan como perros. Pero el caso contrario debeles dinero y te marcan y no te dejan de fastidiar. Hasta en el buro de crédito de meten estos tipos...