domingo, 10 de septiembre de 2006

De nuevo el domingo...

De pronto me encuentro ante el monitor que me acompaña normalmente de lunes a sábado pero ahora en Domingo... ni hablar... hay chamba y lo mejor de todo es que hay ganas de chambear.

Y si, de aquí en adelante comienza el remolino de proyectos y demás chingaderas que me mantendrán ocupado y sin pensar en nada más que en trabajo hasta ya muy cercana la Navidad para después tomarme 2 semanas sin hacer absolutamente nada más que patear la pared y echar la hueva.

Pero lo bueno es que hay algunos "mini breaks" como el del próximo viernes que ya quiero que llegue y como el del 1 de Noviembre que añoro por el sabor a Mucbil Pollo horneado y después la toma de posesión del Presidente electo (pésele a quien le pese) que me servirá para descansar antes de dar el último jalón.

Hoy amanece leyéndose en la prensa que tal vez se podría levantar el "plantón" en el DF... ojalá... por que esa gente en lugar de ayudar a "todos" nomás le da en la madre a los que si trabajan... pero en fin, politiquerías a otro lado que aquí nomás venimos a echar desmadre... yo voy por un café por que si no me duermo...

Pensando: lo bueno, es que hay NFL :D
Escuchando: You'll think of me; Keith Urban

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Ni pedo gina, yo igual estoy viendo el pinche monitor, los mimicos y los pinche controles de todos lo días en domingo, nada más que en la noche :P.

Jorgito dijo...

Ya ves... lo que hay que hacer para que salga pa'l frijol con puerco.