viernes, 1 de septiembre de 2006

Las cosas que lee uno en la prensa...

Queridos amigas y amigos... creo que el Domingo dos de nuestros amigos no van a poder reunirse con nosotros... me acabo de enterar apenas de que fueron detenidos anoche... y si no me creen, lean por ustedes mismos... ábran la imagen en otra ventana y que pena...



De verdad que el hambre es cabrona a veces...

O la lujuria...

Pero que pena...

Pensando: lo que hace uno cuando se pone creativo, jeje
Escuchando: Tu tienes un lugar; Luis Fonsi

4 comentarios:

Fredd dijo...

Que bueno que el acalde de mérida tome acciones sobre estas tipo de persona que no tiene moral y hacen ver mal a mérida.

Por una ciudad limpia acaben con los maricones!!

y atrapen al profugo que es muy peligroso

..·: Anita :·.. dijo...

Bueno tu blog.
Simplemente pasaba por acá de casualidad.
Suerte.

Jorgito dijo...

Que se me hace que tu eras el cliente que se las andaba peleando godofredo.... jeje

Anita, es usté bienvenida cuando guste!

FlOr dijo...

ooooooooh!!! y es ahora que vengo a entender varias cosas de la platica del domingo!!! por cierto gracias a la berta y a mosha por arreglarselas y llegar a mi comidita de cumple y al Jorgito por organizarmela