viernes, 8 de septiembre de 2006

Y hoy que hay?

No mucho... intentaré probar un filete de pescado al mojo de ajo que a ver si está tan bueno como el del Domingo pero lo dudo...

Tengo tanto trabajo que simplemente no pude concentrarme en escribir nada interesante o que tuviera alguna relevancia sideral completamente indispensable para el desarrollo del Universo sin afectar la proporción de tiempo y espacio guardada por sepa la madre quien.

La cosa es que el fin viene igual y la semana siguiente todavía un poco peor en lo que terminamos algunos proyectos pendientes para después poderme tomar el fin de semana para descansar (emborracharme) en la playa alegremente con los cuates...

Claro, es que todo lo que se sacrifica es por algún motivo, causa o razón... y es que hay que chambear si deseas descansar... no puedes pretender ir al Paseo de la Reforma y pedir las cosas de a gratis, no no, hay que sobarse el lomo y hay que romperte la madre para que puedas exigir o demandar alguna cosa... y es que no la demandas, sino que la pagas o la compras o te la ganas con el sudor de tu frente...

No les digo más por que la verdad hay poco tiempo, pero por aquí ando, ya saben en donde y como localizarme... y si no quieren hacerlo pues no sé ni que hacen leyendo esto ya que probablemente a mi también me valga madre lo que sea que estén haciendo... y no lo digo por ti Freddy, que tu bien sabes que no me enojo y que a diferencia de mucha gente, me llevo la vida muy tranquila y solo es joder por joder...

Pensando: en el almuerzo... pero aun no llega :S
Escuchando: Me dedique a perderte; Alejandro Fernández

No hay comentarios.: