viernes, 29 de septiembre de 2006

Aclaración pertinente...


Me lleva la chingada (si... la chingada misma y en persona...)

No hagan por ninguna razón una búsqueda en google que diga blogs gay merida yucatan... puede ser que lleguen a este Blog... pero aclaro:

  1. Si... es un blog.
  2. NO, el autor no es gay...
  3. Si, estoy en Mérida...
  4. NO, todavía no soy gay...
  5. Si, también estamos en Yucatán...
  6. Y no, no soy gay...

Pensando: ni madre, aun no me he cambiado de sexo...
Escuchando: You raise me up; Westlife (puta madre... que música tan gay escucho... no no espera... démosle next al Winamp...)

Escuchando ahora: Affirmation; Savage Garden... ya no sé con cual me vi más puñal... :S

3 comentarios:

Anyi dijo...

Bueno mi hijo, la verdad es que no encontre tu blog entre los blogs gay de mexico, aunque debo admitir que mi curiosidad no me duro mucho, asi que quizas si este, jajaja.

Una cosa mas, el que tu no seas gay no quiere decir que el blog no lo sea. Aunque puede ser al reves tambien.

Mejor te tomo la palabra de que no eres gay y asumo que tampoco lo es la finalidad de tu blog.

Cuidate, besos.

Fredd dijo...

¿que pedo?, estás rarito.

Jorgito dijo...

Así es NO soy gay...

Y mira... fredd me dice rarito... mejor no digo nada por que ya bien lo saben :P