jueves, 21 de septiembre de 2006

El disco del año

Ya ven como siempre anda uno en busca del próximo gran artista mexicano... o travesti que pa'l caso viene siendo lo mismo siempre que se vendan discos...

Así es... Señora!, Señorita!, Adúltera!, Travesti u Homosexual de Closet o... cualquier cosa que sea que se pare a leer por aquí!

No busques más que aquí, en el Blog de Jorgito siempre estamos pendientes de el nuevo descubrimiento

La Academia se nos queda corta pues no vamos a comparar los berridos de Yazmín con la inigualable presencia física de los Village Huiros ni mucho menos con los desplantes gays de Orgasmo Rafaelino, señoras y señores (chinga, ya habíamos dicho eso... ) con ustedes, el nuevo album de:

Geovanna la del Barrio!


Lleno de ira y despecho por que sus cuates no lo quisieron llevar a la playa el pasado fin de semana de Independencia, la Geovanna se dirigió rumbo a conocido antro gay de las afueras de la ciudad donde se encontró con La Mosha quien le organizó un show con mariachi para cantarle a sus maridos llena de dolor por el abandono sufrido.

Y del disco se desprende su primer sencillo, el mundialmente conocido éxito Tres veces te engañé pero con sabor regional... nomás dele click a play en la madre del cast post y sea feliz... por que Geovanny no lo ha de ser mucho para estos momentos y ya me ha de haber mentado la madre dos o tres veces... pero sea feliz y que le valga madre!


Powered by Castpost

Tres veces te engañé (en vivo en el Excalibur)
Versión Original de Paquita la del Barrio

Tu, que me ultrajabas
Yo que te las daba
Yo que tontamente siempre te era fiel
Afortunadamente, hoy fue diferente
Me tope con alguien, creo que me ensarté

Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
La primera con Martínez
La segunda con Camacho
La tercera con el French

Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
La primera con Martínez
La segunda con Camacho
La tercera con el French

Me estas oyendo Pancho?
Bueno para nada, pa’ puras vergüenzas!

Dices que me quieres, y que me las pides
Pero lo que tu hagas, no me importa ya
Hoy me siento llena, me siento satisfecha
Y ahora a mis maridos, los atenderé

Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
La primera con Martínez
La segunda con Camacho
La tercera con el French

Tres veces te engañe
Tres veces te engañe
Tres veces te engañe
Y después de esas tres veces
Y después de esas tres veces
Aun quiero volverte a ver

Pensando:
Escuchando: Hoy que no estás; Alejandro Sanz (Vivo 2001)

Hoy que no estás, voy a inventarme el final
Tu me mirabas y no nos separábamos más
Es mi canción, no tengo que decir la verdad

Tan cierto...

2 comentarios:

Alessandro dijo...

http://mx.passado.com/userInfo.aspx?member_id=20239843-490b-4882-9959-0e4d00d29044
Sin comentarios... lo que uno se encuentra de mera casualidad :P

Jorgito dijo...

Jajaja

¿y que tiene que ver la herberta con la geovanna?

Jam... mejor no comentamos :p