martes, 19 de septiembre de 2006

Retazos de Independencia

Debido al clamor popular por saber que rayos pasó el fin de semana en la playa, no me queda más remedio que comentar en una breve reseña algunos de los sucesos más importantes...

Ahí iba yo el viernes por la tarde con mis inseparables camaritas... y en eso veo que había un trailer volteado obstruyendo el carril de regreso... no sé por que pensé en un segundo que tal vez se trataría de una pipa con combustible y que si hacían una chispa nos cargaba el mismísimo payaso... pero como me valía madre e iba yo rumbo al paraíso y no me interesaba si el mundo se acababa o si teníamos dos presidentes...


Y es que diga usté, querido lector... ¿a poco no se antoja este atardecer para estar empiernado?


Yo nomás digo... a mi si...

Pero el caso es, amables y desobligados lectores corporativos que utilizan el tiempo que su patrón les paga en leer mis pendejadas, el caso es que no me acuerdo de que pendejadas hicimos la noche del viernes. Solo recuerdo alguna que otra joda (un chingo de hecho) hacia el pobre de Gabo a quien le llovió como a la Península de Baja California... pero es que vea usté nomás la calidad de pendejadas que teníamos en la barra... y debajo un cartón de caguamas y en la alacena 4 pomos más y además creo que había cerveza en el refrigerador... como dice nuestro buen coci... (de cocinero, apócope de chef por que a el también le gusta cocinarle a sus maridos, no nada más a mi) nos pusimos un pedo hasta el infinito y más allá...


A la hora de despertar... ah... las olas del mar... el golpeteo de la espuma con los granos de arena... y las innegables ganas de wishar producto de tanto pinche trago de la noche anterior... y no, no me tomé una foto wishando... morbosos... pero bueno... he aquí la playa al día siguiente...



Y vean como sufrimos en la piscina... pobres de nosotros... la resolución de los rostros ha sido modificada para evitar que algún pelaná vengativo venga a intentar hacer uno más de esos fotomontajes chafa o videos patito... disculpen usté pero me vale madre si no nos distinguimos.


Sin embargo, tengo que reconocer que la Rafaela es toda una frígida... si... ¿ustedes creen que a eso de las 8 de la noche mientras todos andábamos tomando los tragos en ropa de playa aquella tuvo que meterse corriendo a ponerse sus calcetinas? Si... en efecto... es una frígida y para muestra un botón:


El bolso blanco es de ella... no dejen que los engañe su vestimenta cuasi varonil... Y así siguió la noche... un chiste tras otro, un trago tras otro... cuando de repente y mientras intentaba acordarme del chiste de Xmatkuil de los Juniors, observamos volar hacia la parte interior del depa a un animalejo culero que tiene más o menos esta forma:

Hijo de su mala y malnacida madre... pasó como a 30 centímetros de mi cabeza y se metió volando hacia donde no había nadie... poco después el diagnóstico de 2 ingenieros químicos que quien sabe en que materia aprendieron los conocimientos para determinar que el puto animal nos podría contagiar de rabia en caso de que nos picara... y digo... ¿a quien le gustaría que se lo piquen en el puerto? (no aplica para Rafa)

En la madre... ¿cómo vamos a sacar ese animal de la casa??? ¿¿¿y ahora que hacemos???

Pues... una buena sugerencia sería... llamemos a Buffy la Caza Vampiros!

Algo así más o menos necesitaba yo para pasar la noche sin problemas... no, no la estaca en la que morbosamente están pensando... esa se la pueden esconder donde mejor les quepa... Pero como no somos millonarios y andamos bastante jodidos y el presupuesto había apenas alcanzado para los alcoholes, tuvimos que conformarnos con nada más y nada menos que:

Suchi, la espanta vampiros!


Y si quieren verla en acción, píquenle aquí debajo en el yutuc... escuchen la voz de hombre de Teddy gritando "no tengas miedo" cuando andaba escondido detrás de la barra de la cocina cual gata espantada solo para ser perseguido por mi cuando esa madre voló hacia donde me encontraba... aclaración pertinente, los gritos son de Anny y no de Rafa, ella estaba excitada con la posibilidad de un picotazo por lo que no era necesario mostrar más su excitación.




Y es que no mames... tengo que agradecer con toda sinceridad a Martínez quien nos salvó de morir en las garras (o más bien en las polainas) del vampiro violador que se quiso meter aquella noche a dormir con nosotros...



Aclaración pertinente número dos: Rafa (por extrañas... muy extrañas que ahora me resultan obvias razones) durmió afuera en el balcón del depa... y luego dice que no es una gata...

Bonus Video

Pa' que vean que todos somos igualitos de jodones... y que de repente nos pasa alguna emergencia y nos quedamos sin papel en el baño... ah que buen amigo es Jorgito...




Y al otro día... a recoger (la basura), medio limpiar y regresar al mundo real... a ver cuando vuelve a haber oportunidad de divertirnos tanto como esta semana pero en lo que a mi respecta, hay que trabajar mucho mucho...

Pensando: saludos a Suchi y a Teddy... ah y a Rafa también...
Escuchando: Y te aprovechas; Límite

3 comentarios:

flor dijo...

entons si que dieron el grito de independencia o de evidencia del miedo a un murcielaguito, jajaja

Herbert dijo...

Jajaja, quedó cagadísima suchi. Pero creo que el murciélago iba por la más falena del grupo. Aunque lo confirmaste cuando dijiste que como gata durmió afuerita. jaja.

Jorgito dijo...

Jajaja, el murciélago acabó con ella toda la noche, al día siguiente quería ver el video recordando a su amor que lo había dejado desvestido y alborotado.