jueves, 1 de diciembre de 2005

Lo que hace uno por dinero...

Obligado por la próxima avalancha de compras Navideñas, tuve que poner a trabajar a mis neuronas en la humilde búsqueda de ganarme unos centavos extra. He decidido, así como hemos dado a conocer al Super Show de los Wilmos en un post previo, es para mi un orgullo presentar en exclusiva en este Blog, al grupo que se espera será toda una revelación en el 2006... bueno, algunos ya son conocidos por ser mayates y otros por declarar su amor por MSN promete estar muy divertido.

Sin más preámbulo (redoble de tambores) les dejo la portada del primer disco de los Village Huiros:



La primera persona que adivine los nombres reales de los integrantes, se llevará como premio un disco autografiado por los Huiros y podrá tomarse una foto con ellos en su hábitat natural; o sea, tomando los tragos.

El primer sencillo que se desprende del nuevo album es nada más y nada menos una parodia de popular tema de los 80's llamado Y.M.C.A. Les dejo la canción original en Castpost y la letra del nuevo sencillo del sexteto Yucateco; solo hay que picarle play a la chingadera esa y ponerse a cantar junto con la letra de mi autoría, ¿nos acompañan?



Powered by Castpost


Ya me mamé
Versión original: Y.M.C.A.; Village People


Vengan, hoy vamos a tomar.
Dije, vengan, vamos a celebrar.
Dije, vengan, hay cerveza y botana.
Y nos pondremos bien pedos.

Vengan, hasta este lugar.
Dije, vengan, que hoy es día de inflar.
Dije, vengan, traigan hielo y alcohol.
Vamos a emborracharnos.

Y al poco rato dirás: Ya me mamé
Y al poco rato dirás: Ya me mamé-e

Hay caguama y hay ron, hay tequila y limón
aunque acabes sobre el carbón.

Y al poco rato dirás: Ya me mamé
Y al poco rato dirás: Ya me mamé-e

Tendremos Bacardí, coca-cola y un twist
Y hasta a Quino estará aquí

Vengan, que no vas a venir?
Dije, vengan, tu que quieres tomar?
Dije vengan, hay de todo en la barra.
Pero tienes que recordar.

Nadie, de aquí nadie se va.
Dije nadie, se nos va a apretar.
Solo vente, que se gaste el alcohol.
No te vuelvas maricón.

Y al poco rato dirás: Ya me mamé
Y al poco rato dirás: Ya me mamé-e

Hay de todo aquí, y serás muy feliz
y si no ahi tienes al colís.


Y al poco rato dirás: Ya me mamé
Y al poco rato dirás: Ya me mamé-e


Te la puedes pelar, te puedes divertir
Nomás no vayas a dormir


Tomen, yo un dia dije que no.
Dije, tomen! No quería ni salir.
Luego nadie, me volvió a invitar.
Pero hoy no vuelvo a faltar.


Tomen, no se van a aburrir.
Dije, tomen, beban hasta morir.
Y no paren, que felices serán.
No les de pena borrachos.

Y al poco rato dirás: Ya me mamé
Y al poco rato dirás: Ya me mamé-e


Hay cerveza y hay ron, hay de sobra un montón
pues ya no toma nada el Mosh

Ya me mamé… al poco tiempo dirás, ya me mamé-e

Vengan, vengan, ya Lizama llegó
Vengan, vengan, no se queden atrás

Ya me mamé… al poco tiempo dirás, ya me mamé-e

Vengan, vengan, ya llegó el Anciano
Vengan, vengan, que se gasta el trago

Ya me mamé… al poco tiempo dirás, ya me mamé-e

Vengan, vengan, que Aarón ya esta aquí
Vengan, vengan, que hay mucho Bacardí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inche Sapo de donde sacas tanta creatividad?? te quedo chida la letra y la foto.