jueves, 8 de diciembre de 2005

Signing out

En completa ausencia de creatividad para inventarles por escribir... les informo que salgo del aire al menos hasta el Domingo... muchos saben las razones... y los que no las sepan, pos que las pregunten no?

Tengo demasiado trabajo y no puedo pensar mucho en otras cosas como quisiera.... pero también se que vienen a leer por aquí y como que no me gusta no prestar la atención debida.

Aun así, aquí sigo... a una tecla de distancia

Status: y ni he comido... eso si es muuuuy grave...
Escuchando: Lay your hands on me; Bon Jovi

3 comentarios:

G dijo...

yo no sé las razones

Jorgito dijo...

Fiestas... muuuuuuchas fiestas... muuuucho trago... muuuuy cansado... muuuuy deseoso de mis vacaciones!

Saludos Talina!

Jorgito dijo...

Gracias por pasar a leer bibys, te explico con gusto si me mandas tu correo. No había tenido tiempo pero ahí está... solo hoy me eché 3 posts y así será cuando tenga un poquito de tiempo. Que amable por tus deseos. Saludos para ti también!