lunes, 12 de diciembre de 2005

Return of Jorgito

Digo... si hay Return of the Jedi... Nomás que en este no me bato a duelo con Darth Vader y me entero que es mi padre, simplemente que hubo tanto trabajo que no me dió tiempo ni de dormir. Pero gracias a Dios salió todo muy bien y ahora a lo que sigue.

Me dispongo a trabajar 5... si, solo 5 días más para después tomarme 15 días de merecidas vacaciones de fin de año. No les da envidia? jiji. Bueno, yo le tengo envidia a Rafa quien salió ya de vacas, pero tiene que regresar el 21 a trabajar mientras yo estaré rascándome el tuch meciéndome en mi hamaca.

Tengo varios proyectos que realizar en estos días libres. Uno de ellos y el menos viable es pintar la reja y protectores de la casa de ustedes... pero como soy tan codo como para pagar por eso, creo que al final acabaré haciéndolo. Me encanta pintar, me relaja... el único deseo que pido para poder realizar eso es que no haya nadie ahi... así que... queridas hermanitas, a ver a donde se van.

Cancún se vislumbra como un posible destino en estas fechas... tengo que ir a ver como avanza la reconstrucción y para cerciorarme de que la infraestructura hotelera esté lo suficientemente lista como para mantener helada la cerveza. También tengo que comprobar que hayan rellenado las playas y me pueda broncear como la gente.

Quiero re-leer el señor de los anillos... dudo tener tiempo ya que tengo los libros en inglés y me dió un poquito de trabajo leerlos la primera ocasión. También quiero conseguirme los de Narnia... no he visto la película pues no he tenido tiempo; pero esta semana ya lo hay.

Y por supuesto... el proyecto más importante: ver la saga de starwars completita del Episodio I al VI... ya les informaré para aquellos que quieran acompañarme, jeje. Ah! y también tengo pendiente cambiar el blog... lo bueno es que son vacaciones... y descanso... por lo pronto, aquí ando y al ratito saldo mi deuda con Matt escribiendo aquel post de la fiesta brava.

Status: toy bien adolorido... esto de caminar mucho no se hizo para mi...
Escuchando: True; Spandau Ballet

No hay comentarios.: